La voz

in #spanish6 years ago (edited)


LA VOZ

Me ocurrió cuando estaba muy pequeño en medio de la separación de mis padres, en la casa se sentía un ambiente pesado ya saben sientes que te observan todo el tiempo, y todo ese tipo de eventos inexplicables que van de la mano con el sexto sentido.

Al fin y al cabo mi madre y mi padre se separaron y comenzaron a ocurrirles cosas muy extrañas a mi mama y a mi hermana menor, veían cosas extrañas y no podían dormir muy bien. Como mi mama empezó a trabajar y mi hermana estudiaba en un horario distinto al mío me quedaba con frecuencia solo en casa.

Como tenía nueve años tal vez era muy susceptible a sentir cosas que simplemente no estaban, pero un día como cualquiera estaba en casa viendo televisión y de repente se va la luz, aún era de día pero me abrumaba el silencio de la casa, no sabía qué hacer y entonces me había puesto a jugar con unos juguetes, a los pocos minutos empiezo a sentir como que me faltaba el aire me costaba mucho respirar, tenía esa sensación de que el espacio se contrae a tu alrededor y estas atrapado y escuche una voz chillona como de un niño que dijo:

-Quieres jugar conmigo.

Intente gritar para que me escuchara algún vecino pero no podía, esta experiencia pareció eterna, pero de la nada tome fuerzas y Salí corriendo al patio, y desde ese día mientras viví en esa casa siempre me quedaba en el patio cuando estaba solo.

Sort:  

Interesante relato, llegué aquí por la semana lectora 9, allá te dejo un comentario también.

Hola, es comprensible que te asustaras, antes yo también sentía miedo por esas cosas, ahora a veces escucho alguna voz que me dice algo y muchas veces con la voz de alguien conocido. No entiendo que significa o por que pasa eso. Lo que me alivia es que no tengo ya miedo. Saludos.

Hola @jhonathan28, buen relato, y lamentable realidad, pero esa pesadilla sentida es la depresion que sentiste por la separacion, logramos ver cosas inimaginables, te entiendo en mi caso la separacion me afecto mucho, pero luego son cosas que logramos superar, en tu caso como hijo siempre ten presente que independietemente de... el y ella seran tus padres. (Dejare este comentario en la Semana lectora 9 de @salvao)

Hola. Eso si es buen susto. Lo que te pasó tiene varias explicaciones ya que existen teorías psicológicas, parapsicologías y religiosas.
Imagínate que tu caso fuera un punto de discusión para los psicólogos y demás profesiones y oficios.
Unos te medicarían y te harían estudios desde tomografías. Los otros te mandan a bañar, limpiar el aura o te hacen un documental para publicitarlo en la TV.
Lo cierto es que es tu experiencia y estará para contar. Felicitaciones

Mi comentario en Semana lectora 9.

Muy buen relato. Felicidades!

Hola @jhonathan28 . Buen contenido el de tu publicación, relatas ordenadamente y me gusta es atmósfera de misterio, de presencia de lo oculto que le imprimes a los relatos (Leí el anterior también).
Vengo desde la Semana 9 de @salvao

@jhonathan28, mi respuesta en semana lectora 9

A veces magnificamos las experiencias de nuestra niñez, pero es un proceso interesante que escribas sobre ello, escribe más y más. En el proceso aparecerán las respuestas.

Interesante. Mi comentario en la Semana Lectora 9.

¡Saludos, @jhonathan28! Deje el siguiente comentario en la Semana lectora 9:

Una historia que hace recordar muchos de tantos momentos solitarios en casa. El temor a estar solo traiciona a la mente y nos hace muchas veces escuchar o ver cosas, pero a veces no es la imaginación sino la realidad misma lo que nos acompaña.

En cuanto a la presentación narrativa se viera mejor si justificas el texto. Trata de centrar más cuando sean poemas. Solo como recomendación.

Te vengo leyendo desde la semana pasado y ahora te sigo.

Vuelvo cuando se recargue mi poder de voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66278.21
ETH 3557.49
USDT 1.00
SBD 3.14