YABELINK - Dale vida a tus contenidos con un Yobi

in #spanish7 years ago

Yabelink fue creada en el 2014 por jóvenes venezolanos, emprendedores y talentosos, queriendo hacer una plataforma moderna con una interfaz agradable, dinámica, que poco a poco fuese evolucionando y sobretodo dando de que hablar entre los usuarios y seguidores.

Su particularidad es darle a los usuarios la interacción directa con sus seguidores, una interacción participativa, donde por medio de un Yobi, original y con varios estados, el seguidor expresa su apreciación de la publicación del usuario.

Allí donde entra mi trabajo como diseñador, creando nuevos Yobis, a continuación el primero que realizo y ya está siendo usado, creado para la revista digital Ociópolis, este Yobis con 3 estados, representan juegos: los dardos, la perinola y el trompo.

El primero viene siendo la animación del propio logo de la revista.

Y los dos últimos juegos tradicionales y típicos de Venezuela.

Les invito a unirse y apoyar esta iniciativa, que para este nuevo año, viene con mucha mas interacción y elementos innovadores, donde podrán expresar lo que deseen, y marcar tendencias de una maneras inesperadas. Y además, para que vean mis diseños en acción y los usen.

El talento lo tenemos dentro, solo es cuestión de actitud, para conocerlo, afrontarlo y sacarlo a relucir.

Gracias, les invito a ver mis últimos post: Días Mágicos y Diferente #4 y Mi Venezuela en Fotos - Cap 19

También quiero recomendarles las cuentas de mis Steemianfriends: @eviledx @marcohernandez98 @etnique @humoalex @axorve

Sort:  

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58940.53
ETH 2638.80
USDT 1.00
SBD 2.49