Días mágicos y diferentes - #4

in #photography7 years ago

Soy de los que detallo todo, ya se han percatado de eso ¿verdad?... este día no era muy alegre que digamos, pues mi mejor amiga se iba del país, otro pedazo de mi corazón se separaba. Pero igual mis ojos no dejaban de mirar y admirar las cosas bellas de mi entorno.

Camino al Aeropuerto, hay un bosque en crecimiento, y nunca se me había ocurrido atravesarlo, hasta este día que me dispuse hacerlo. Está ubicado en el medio de la ciudad, frente al aeropuerto, entre avenidas, es decir, no es un sitio para transitar comúnmente.

Un pequeño espacio que sirve de pulmón a una ciudad un poco contaminada por las empresas básicas, siderúrgicas, hidroeléctricas, entre otras; fue escenario perfecto para mis fotos de contraste y enfoques. 

Colocandome en el lugar del árbol, como ve todo desde su ángulo, ver a sus hermanos crecer juntos.

Sentir la luz del sol entrar entre sus hojas y ramas, las caricias de la brisa, o el rocío de una lluvia mañanera.

Dispuestos de manera alineada y ordenada, estos arboles que forman parte de este pequeño bosque, también cuentan con visitantes de la naturaleza, hormigas y bachacos que subsisten aquí.

Desde arriba o desde abajo, cualquier toma es perfecta, enfocando solo el tronco, o solo el entorno.

Al salir de allí me reciben una paisaje con nubosidad tratando de ocultar la puesta del sol.

Y del lado opuesto, un sublime pero hermoso arco iris, cual cristal, y un cielo como editado con photoshop, con líneas y trazados perfectos.

ASí llegue a mi destino, un destino un poco triste por la separación, pero alegre por el progreso y las nuevas experiencias que tendrá mi amiga.

Espero les haya gustado este día diferente y sobre todo lleno de sentimientos encontrados, acompañado por una naturaleza siempre viva!!!

Les invito a ver mis últimos post: Face to Face - Murciélagos, Días mágicos y diferentes - #3 y Suspiros - Made in Venezuela. Gracias!!!

Sort:  

hello, im going to make big voters team with @steemvoter please join my group, so we earn together.
https://t.me/steemitvoters

Thank you!!!!!!!

Qué lindo lugar, ¿Dónde es? Me encanta la alineación de los árboles y tu sensibilidad al apreciar tantos detalles que están allí, y que muchas veces abrumados por el trajinar diario dejamos de valorar, o como dicen por ahí, miramos sin ver... Un saludo!

jeje... gracias bella... esto es en PUERTO ORDAZ, y si, hay muchos lugares pequeños, con una sensibilidad ignorada por muchos.

Son paisajes hermosos que nos brinda la madre naturaleza, que nos sirven para tormanos unos minutos y reflexionar sobre lo que fui, lo que soy y lo que quiero ser, excelente post. aunque muy triste por la partida de tu amiga.

Gracias por tus palabras hermano, si, por lo menos existimos algunos que aún valoramos esos momentos.

Lugares para obsequiarle paz al espíritu y solaz al alma estimado amigo @jhdisenos, saludos y bendiciones para ti profe!!!

Gracias apreciado amigo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58656.89
ETH 2307.72
USDT 1.00
SBD 2.48