You are viewing a single comment's thread from:

RE: El fenómeno del post ganador.

in #spanish7 years ago

interesante... aclaras un poco algunas de mis dudas al respecto. Yo soy de los que también leo, y observo por lo menos fotos, que es lo que me gusta mas, y hay post que no me interesan o no entiendo y de igual modo las apoyo. de eso se trata entonces?

Sort:  

Yo observo fotos y también tengo lecturas de temas no tan exitosos pero que me llaman la atención, con respecto a la parte de versos no soy muy bueno jaja pero si, si estas en el momento indicado mientras un post se hace famoso hay que apoyarlo y los no tan exitosos también, en fin todos somos ganadores en steemit bro

entiendo, aunque veo esto como la realidad de un adolescente, jeje... todo es complejo y relativo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44