El fenómeno del post ganador.

in #spanish7 years ago (edited)

Seguramente para ti este título siembra muchas dudas sobre este supuesto fenómeno de un post ganador, porque en realidad un post ganador o popular no debería sufrir de ningún fenómeno, pero por lo general la mayor parte de los post sufren de este fenómeno lo que pasa es que los post que se vuelven populares no sufren muchos cambios por la falta de participación de otros usuarios, pero si este post llega a todos los usuarios y se vuelve una tendencia y todos contribuyen seguramente este post ganador no sufriría de este fenómeno, es decir que a mayor participación por parte de mas usuarios sin duda los post populares pueden volverse virales y las recompensas se volverían más atractivas incluso para los votantes de dicho post.  

Un post que se vuelve viral en menos de una hora seguramente llamaría la atención en muchos en la comunidad y lo más seguro es que se dirijan al post ganador para ver de qué se trata y porque sufre este fenómeno, ¿Qué contendrá este post? ¿El tema es interesante? Son algunas preguntas que posiblemente pase por la cabeza de los espectadores y lo más seguro es que acudan a él para verificar su originalidad, pero siendo o no de su agrado al votar por este post el espectador recibirá alguna recompensa y sabiendo esto es lo más seguro que le dé el UPvote pero en ocasiones por no ser un tema interesante para el aun así este generando polémicas este post no comparte su UPvote y allí radica este fenómeno ya que usuarios no acuden a los post ganadores para contribuir con su éxito y seguramente si todos contribuyen con los post ganadores serian increíblemente recompensados y es que todos merecen ser ganadores por estar ya en esta comunidad llamada Steemit lo cual resulta una bendición y es que estar en Steemit es de ganadores.  

Si el post es ganador, todos seremos ganadores.

En conclusión este fenómeno radica en la falta de aprecio por parte de usuarios a otros post ya que por no ser temas de su agrado pero que aun así siendo estos post tan populares y por ser un tema tendencia merece el voto de todos y así apoyarnos mutuamente, ya que no son muchos los impedimentos para votar por ellos, el único impedimento es no concordar durante los primeros minutos de ser publicado el post así que vamos a apoyarnos, que apoyando también ganamos.

Sort:  

Totalmemte de acuerdo, me dedico a leer post y voto porque valoro el esfuerzo que hace cada quién por escribir lo que siente y debo decirte que los nuevos no somos valorados aqui a menos que tengamoa cierto grado de influencia no lo sé. Pero bueno, muy buen post.

Claro es que deber ser así leer cada post y votar pero claro que el post sea bueno o que trasmita algún mensaje pero si el post es ganador o tiende a ser un éxito pues aunque no nos guste el tema deberíamos apoyarlo y en eso baso el fenómeno y lo único que se interpone entre el espectador y estos post ganadores son la falta de sintonia en el preciso momento.

Y claro los nuevos usuarios somos menos valorados pero juntos saldremos adelante ya veras

Eso también es verdad, a veces me deprimo he realizado varios post por ejemplo de mi, de mi pensamiento no sacados de un texto y no me he sentido valorada, sin embargo veo post que son sencillos una fotico y ya y BOOMM son post ganadores y se hacen hasta virales como dices tu que tooodooo el mundo lo vota.

Aquí también existe la suerte mi estimada amiga quizás eso también cuente pero nunca hay que rendirse porque nadie puede detener nuestros pensamientos

jajaja SUERTE VEN A MIIIIIII

Gracias de todas maneras por tus consejos...

jajaja tranquila ya llegara pero oye te puedo ayudar con eso... destacate con un buen post y estaré al pendiente para darle RS y ayudarte con esa suerte

Somos ganadores desde que entramos a esta comunidad fabulosa!!

Si jajaja, Esa es la actitud hermano somos ganadores!!!

Hi my friend
I folow you. You also see my page if you would like folow me
upvote me
thank you

interesante... aclaras un poco algunas de mis dudas al respecto. Yo soy de los que también leo, y observo por lo menos fotos, que es lo que me gusta mas, y hay post que no me interesan o no entiendo y de igual modo las apoyo. de eso se trata entonces?

Yo observo fotos y también tengo lecturas de temas no tan exitosos pero que me llaman la atención, con respecto a la parte de versos no soy muy bueno jaja pero si, si estas en el momento indicado mientras un post se hace famoso hay que apoyarlo y los no tan exitosos también, en fin todos somos ganadores en steemit bro

entiendo, aunque veo esto como la realidad de un adolescente, jeje... todo es complejo y relativo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45