You are viewing a single comment's thread from:

RE: HOMO HABILIS (Hombre constructor) Parte diez

in #spanish8 years ago (edited)

jajaja. Gracias, de nuevo. La verdad es que recordar los días en que hice la obra y ponerlo por escrito sacando las fotos que no había vuelto a ver, me está resultando tan divertido como escribir una novela de ficción. Esto es más fácil porque sólo consiste en hacer memoria de los detalles, pero recuerdo todo con nítidez cuando voy sacando las fotos. Tengo muchas más, pero no quiero abusar para no aburriros.

Sort:  

No aburres en absoluto, sino más bien al contrario. Creo tus posts gustan a un gran público que saben valorarlos, tanto por la buena explicación como por lo ilustrativas de las fotos. Además de que a mí personalmente me asombra la facilidad con la que te haces una casa tan chula. Para mí eres una mezcla entre Chuck Norris y McGyver, joder :D :P

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66561.16
ETH 3492.16
USDT 1.00
SBD 2.63