You are viewing a single comment's thread from:

RE: a el precio que esta ahora el sbd y el steem ¿cres que es bueno cambiar sbd por steem y hacer power up?

in #spanish7 years ago

Wow! como dice @networker5 sería bueno que nos ilustraras más de estas finanzas. Yo creo que este es uno de los grandes motivos por los cuales la comunidad venezolana es tan grande en steemit ¿cierto?

Sort:  

si yo pienso que es por eso casi al 100% ;)
aun queda hablar de si es rentable delegar power o si es rentable comprar delegacion porque no lo tengo nada claro ya que e visto que todos estan haciendo una cosa o la otra y no termino de entender que todas las partes involucradas puedan sacar beneficio, tanto el que delega como el delegado o al contrario.
o hay quien esta perdiendo dinero o algo se me escapa aqui.

lo mismo te digo en este comentario, si le das un ok entendere que esta leido pero mejor si respondes llevar el hilo en el megacomentario ;) que hice arriba para llevar un orden e ir cerrando ciclos ;)

Ok. Responderé arriba como sugieres.

jeje estoy leyendo todo y agarrando consejos, jaja y también quiero saber como haces para vivir en venezuela con 1$ diario y mantener tanta gente por que yo opino distinto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60830.20
ETH 2393.05
USDT 1.00
SBD 2.63