Mis primeras Experiencia de Steemit

in #spanish7 years ago (edited)

Sadudo, Soy usuario nuevo @jesuszuliano y realmente me siento complacido sobre el potencial de esta plataforma, Es hora de comenzar este nuevo capitulo de nuestro libro de vida!

Estoy muy agradecido con Steemit que nos ofrece la capacidad adicional de beneficios únicos que puedo ir logrando a través de mi usuario, inversor y promotor de esta nueva forma de compartir el conocimiento y la experiencia para el futuro previsible.

Captura de pantalla completa 08062017 25948.jpg

Me encuentro Emocionado por el potencial estadístico en Dolar y Bitcoins y la trayectoria de los precios Steem (que espero que expandirá a un nivel superior, me impresiona ver miles de usuario que han expuestos a sus características altamente aditivos

Así, después de menos de una semana aquí compartiendo con ustedes, Puedo confirmar con seguridad y agradecerles extenderme su mano es mi opinión para seguir avanzando

Muchas Gracia...!!!

Sort:  

Welcome to Steemit @jesuszuliano :)

Welcome Bot Banner

I am a bot that greets new users of the community.

Make sure to participate in our giveaway to get known in the community!

Here are some helpful resources to get you started:

If you have any questions about steem, just ping reggaemuffin, the creator of this bot with your question :)


If you find this bot helpful, give it an upvote! It will continue to upvote introduction posts. Your upvote will give it more power in that. If you think you have something all new users should know, please tell.


You want to welcome others too? Give your Vote to new users: http://steemgreet.bitballoon.com/


See what this is all about: https://steemit.com/@reggaemuffin/steemgreet-motivate-new-users-who-just-joined

Welcome to Steemit, so I read everything I liked, so I chose it. Unfortunately, my little voice is not worthy of you. I have tried to distract myself to see if I am getting a bit of a charm. Hmmm one shows $ 3.50 and one today has reached $ 9 maybe we need to understand our audience here. Look at them as consumers. What are they starving Maybe, I keep trying new corners.
Do not forget Follow me here https://steemit.com/@vogard04

Thanks for your welcome Steemit!! Follow me at @jesuszuliano

En la intro personal se recomienda hacer una breve descripción personal y sobre todo fotos del nuevo integrante para asegurar que sea alguien real en la comunidad. Una foto personal o fotos de tu vida cotidiana. Suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51