Concurso de Fotografía Cervantes: 5ª Entrega: Daniel y su violín.

in #spanish7 years ago (edited)

Concurso de Fotografía Cervantes: 5ª Entrega

Daniel y su violín en la tarde de un viernes.

Desde hace días llevo pensando en la foto que tomaría para la entrega del concurso de fotografía de @cervantes de esta semana. En donde estudio normalmente convivo con muchos músicos, y por ende muchas personas cuyo día a día está acompañado por su instrumento musical. Luego de una semana ajetreada y llena de un montón de cosas por hacer, hoy por fin tuve un poco más de tiempo en comparación con los días anteriores. Esta mañana antes de salir de casa tomé la cámara, me hice la imagen de la foto que quería tomar y solo esperé a llegar a la universidad para encontrarme con mi personaje.

El hecho de no haber elegido a alguien o no haber preparado la foto con anticipación es que quería que ´´el momento fuera espontáneo´´ para así capturarlo de la mejor manera. Estuve caminando un rato y me encontré con Daniel, nuestro personaje del día de hoy.

Daniel es violinista y un 99,9% de las veces que lo veo siempre está acompañado de su instrumento. Hoy mientras caminaba por mi casa de estudios me encontré con él mientras ensayaba, lo saludé, hablamos un poco y le dije que le tomaría algunas fotos, él aceptó.

DSC_0095.jpg

DSC_0094.jpg

DSC_0097.jpg

Tomadas con: Nikon D3300 - 1/1255 - f5.6 - ISO 1600 - 52mm (18-55)

[Las fotos han sido retocadas en Lightroom.]


Daniel resultó entusiasmado con las fotos, luego de tomarlas se las mostré y espero que este post, aunque sencillo, pueda llegar lejos. La próxima vez que vea a Daniel le contaré lo que sucedió con este post y con el concurso, si a la gente le pareció bueno, si les pareció malo, si fue un post que se quedó en el olvido o si fue un post que causó algo trascendental.

Como siempre, muchas gracias por ver y espero leerlos en los comentarios, quizás a más de uno le gustaría escuchar a Daniel y yo podría hacer un video para subirlo aquí.


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Excelentes fotos y relato @jesuszoliz . Votado!. Ya te estoy siguiendo, sígueme!. Mucha suerte en el concurso :-D

Yo también estoy concursando :-D. Te invito a ver, comentar y votar mis fotos: https://steemit.com/spanish/@tsoldovieri/concurso-de-fotografia-cervantes-5a-entrega

Saludos!.

Steemit firma 2.jpg

Muchas gracias, suerte para ti también!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46