¡Estoy Bien En Venezuela!

in #spanish6 years ago (edited)

¡Estoy Bien en Venezuela!


_20180515_104033.JPG

Y con Maduro me resteo este 20M




¡Hola amigos! Si querer hoy vi en televisión nacional esta frase: "Con Maduro me resteo este 20M"... No puedo evitarlo, me dio mucha risa, porque precisamente la mujer que lo decía se veía en muy mal estado físico y emocional.

Políticamente todos tienen derecho a pensar lo que quieran (así estén equivocados), pero respecto a estar bien o mal, eso ya es decisión tuya, sea cual sea tu situación actual.

Realmente ya no sé cual es el futuro de Venezuela. Yo no seguiré opinando que todo mejorará o que la tiranía se quedará en el poder indefinidamente. Ni siquiera sé si estoy cerca o lejos de irme de mi país. Y ustedes tampoco lo saben, no podemos engañarnos.

Lo único que es cierto es que aunque estemos pasando mucho trabajo, nosotros decidimos si somos felices o no. Y sé que si se puede, porque a pesar de todas las cruces que el régimen me hace llevar sobre mis hombros, yo decido amar a mi novia y amar a mi trabajo, la música.

Solo quería compartir mi humilde opinión con ustedes antes del esperado 20M. Muchos se preguntan que pasará el día después. Yo no creo que ocurra nada especial. Desde la constituyente del 2017 perdí todo mi interés en seguir buscando justicia, la cual considero que murió ese día.

Y bueno, hay un gran dilema en nuestra Venezuela sobre salir a votar o no el día 20 de Mayo. De verdad nos ponen una gran prueba, porque si no votamos, el gobierno se beneficia, pero si votamos asumimos que tenemos fe en el Consejo Nacional Electoral. Yo ya no creo en ese organismo... Pase lo que pase, estemos bien emocionalmente o no, creanme que más o menos la situación de nuestro país se puede resumir a una imagen así:

Fuente


Espero no haber ofendido a nadie con mi opinión.
Trate de usar el humor con esta imágenes para disfrazar la rabia que siento
por el mal trato que estamos viviendo en Venezuela.
Cualquier opinión al respecto me la pueden hacer saber en los comentarios


¡Nos leemos en el Próximo Post!

Sort:  

yo también la observe espero te pases por mi blog excelente trabajo!

jaja la verdad me causo gracia las imágenes que usaste (menos la ultima), se te nota (al igual que a mi) lo que sientes con respecto a Venezuela. Yo por lo pronto prefiero enfocarme en construir algo para mi sin depender de un gobierno. saludos

Realmente me reí mucho con la primera imagen. Y bueno, la última no, porque refleja una parte muy desagradable que hoy en día se esta convirtiendo en una triste realidad. Me parece perfecto que estés enfocado en tus proyectos personales. Steemit es la plataforma perfecta para ayudarte a crecer. Gracias por comentar...

Que difícil lo que vivimos en Venezuela...

Bastante difícil... Uno se siente como ahogado y no haya pa' donde agarrar, pero bueno... Hay que tratar de solventar y mostrar buen caracter, así sea para ayudar emocionalmente a los que amamos, porque si nos damos más razones negativas entre nosotros... ¡Válgame Dios! Gracias por tu comentario 😘

Me gusta pensar que en Venezuela aún quedamos muchos que luchamos porque las cosas mejoren, me gusta imaginar que la crisis pasa, no me gusta pensar que todo vuelva a ser como antes, pero sí que es mejor. Eso sí, no tengo certeza de nada en lo absoluto, todo es tan incierto en este momento, que no sé que va a suceder a mediano largo plazo.
Mientras tanto, me esfuerzo no solo en sobrevivir, sino también en mantenerme en constante crecimiento, he visto muchos amigos caer en depresión y actuar de la peor manera posible, así que intento mantener viva la esperanza.
Un abrazo y ánimos que mientras más oscura es la noche, más se acerca la salida del sol.

Me alegra mucho hermano... Así mismo debe ser. Pase lo que pase a nuestro alrededor, debemos estar enfocados en seguir creciendo en nuestro proyecto personal de vida. ✌

Esa es la actitud!!!

Que perdemos si vamos o no a votar? no podemos perder nada mas que ya no este perdido... hagamos el esfuerzo y salgamos a ejercer nuestro derecho, la peor lucha es la que no se hace y eso es justamente a donde nos quieren llevar... Animo, la pelea es peleando!

Pienso igual @yrisalcala79. Estoy seguro que saldré este domingo. Para al menos sentir que estoy haciendo algo en beneficio a mi Venezuela. Pero no te voy a mentir, que vaya hacerlo no quiere decir que tenga fe. De verdad no creo en el CNE ni en la justicia que ellos nos quieren hacer creer que existe. Gracias por tu comentario 😉

Trato de no opinar de politica, pero hay que tener el cerebro de zombie para seguir resteada con quien a destruido completamente uno de los paises mas ricos del plantea. Y no sigo para que no me de arre.... Gracias por compartir el post.. efectivamente la mujer se parecia esta zombie.

Jajaja, no es necesario verla para llegar a esa conclusión. Tampoco me gusta mucho hablar de política pero... Tu sabes...

Yo lo resumo en una palabra "impotencia", queremos salir de la pesadilla, pero hay "factores" que nos frenan. Y pase lo que pase el 20, tendremos que enfocarnos a seguir sobreviviendo porque esto no se va a resolver de la noche a la mañana. Claro, que nuestra esperanza es que mejore.

Exactamente Blanca... Hay que enfocarnos en construir aunque todo a nuestro alrededor se venga abajo. Si no es por nosotros mismos, tenemos que hacerlo por nuestra descendencia. Gracias por leerme y saludos 😘

Jajajaja me hiciste el día jajajaja la verdad que esto ya no lo aguanta nadie, estamos cansados de tanto pero aun así seguimos en la lucha de mejorar y la fé que aportando cosas buenas y demostrando que somos personas de bien saldremos de este hueco, irse del país da dolor porque esta tierra hermosa no la cambio por nada pero también es cierto que lo que provoca es salir corriendo... Por cierto no es justo que esos zombie están comiendo carne y nosotros no podamos jajaja

2037499670936782076.png

Jajaja, pues sí, están comiendo mucho mejor que yo... Ciertamente no me gusta mucho hablar de política, pero tenía días sin publicar porque este tema está en todos lados y no me concentro. Por eso traté de buscar un poco de humor para que ha pesar de todo sea un post agradable. Gracias por leerme @dariuska2008

Tienes muuuucha razón! esta de nuestra parte el saber como sobre llevar la situación sin morir en el intento! me da gusto ver personas que piensen como yo, pero admito que esta es una manera muy pacifica de vivir, pues así ellos seguirán haciendo lo que le da la gana con nosotros.
PD: me gusto mucho el post, creo que también te gustarían los mios :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54266.19
ETH 2288.06
USDT 1.00
SBD 2.31