You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Estoy Bien En Venezuela!

in #spanish6 years ago

Jajajaja me hiciste el día jajajaja la verdad que esto ya no lo aguanta nadie, estamos cansados de tanto pero aun así seguimos en la lucha de mejorar y la fé que aportando cosas buenas y demostrando que somos personas de bien saldremos de este hueco, irse del país da dolor porque esta tierra hermosa no la cambio por nada pero también es cierto que lo que provoca es salir corriendo... Por cierto no es justo que esos zombie están comiendo carne y nosotros no podamos jajaja

2037499670936782076.png

Sort:  

Jajaja, pues sí, están comiendo mucho mejor que yo... Ciertamente no me gusta mucho hablar de política, pero tenía días sin publicar porque este tema está en todos lados y no me concentro. Por eso traté de buscar un poco de humor para que ha pesar de todo sea un post agradable. Gracias por leerme @dariuska2008

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54357.85
ETH 2282.80
USDT 1.00
SBD 2.31