Dibujando un TIGRE realista a partir de figuras geométricas + proceso (Arte a lápiz)

in #spanish6 years ago (edited)

¡Un saludo a toda la comunidad de steemit,

Les presento mi nuevo trabajo realizado a lápiz de diferentes trazos donde retrate la expresión de un tigre titulado "Un felino retratado" les adjunto fotografías del proceso.

¡Un felino retratado!

LEON.jpg

Materiales usados:

55543.png

  • Cartulina de block.
  • Algodón (difusor)
  • Re-movedor de tinte (barrer cualquier residuo en la parte superior del dibujo)
  • Pintura blanca (detalle de pieles y pelos)
  • Lápiz H (Detalle boceto / piel)
  • Lápiz 2H (pelaje)
  • Lápiz HB (degradar entre oscuro y claro)
  • Lápiz 4B (partes oscuras)
  • Lápiz 6B (intensidad de la oscuridad)
  • Lápiz 8B (intensidad del negro)

Proceso de dibujo

  • 1: Elaboramos nuestro boceto con figuras geométricas, a partir de figuras geométricas realizamos el cráneo del tigre para después con un ntrazo suave para darle forma elaborando la boca nariz y ojos

55543.png

  • 2: Con un trazo más oscuro, comenzamos a definir las partes negras para que después de un degradado lleguemos a la más clara.

67.png

  • 3: Me concentro primero en la boca es lo que más expresa en el dibujo que los dientes de un felino que muestra potencia, bastante sastifecho es con el resultado de la boca después de que comencé a dibujar la nariz y luego enfocarme en el ojo derecho

85787878.png

  • 4: Después de terminar lo que era la nariz de la boca y los ojos procedieron a hacer el pelaje en el lado derecho del cráneo.

22222.png

  • 5: Después de trabajar el 50% del trabajo me concentro en terminar el pelaje y los ojos de la parte izquierda del cráneo

22222.png

  • 6: Al completar el pelo de todo el cráneo, termino los últimos detalles dando brillo al ojo izquierdo y haciendo que los pelos blancos

22222.png

  • 7: Y después del esfuerzo, dedicación, horas de trabajo culminamos con nuestro felino

TIGRE.jpg

Autor y trabajo

athj.jpg

(Fotos y texto que incluyo en este post por: @Jesuskin)

¡SALUDOS!

Sort:  

Me gusto mucho mi hermano sigue así... Tienes mi apoyo.

Excelente muestra de talento, felicidades por tu obra, saludos y suertes.

oye eso esta super chikiluki! ahahhahaha, me gusto tu dibujo.

Verga loco, dibuja un jaguar si va???

Quedo cul!!.
Excelente resultado!

ME ENCANTÓ! Te quedó excelente, usaste muy bien la técnica. También me gustó cómo desarrollaste este post, paso a paso. Gran aporte a la comunidad, tienes talento. Saludos

Excelente trabajo amigo! 🙌
Realmente me encantó tu tigre, la manera en la que desarrollaste el tutorial es exacta y entendible, muy buen contenido. Éxitos 😝

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71