DISEÑO GRÁFICO: Logotipo Original, HonGon

in #spanish5 years ago

Mi experiencia de como realice este logo de marca

Hongon, es un logo realizado por mi persona, ¿Porque me motive a realizar este logo? una de mi motivaciones es la música cuando escucho musica me motivó mucho y me dan ganas de hacer lo que sé y aprender cosas nuevas, ¿Como fue que hice este logo? entre a adobe IIilustrador, abrí mi nueva hoja donde voy a realizar mi logo, le puse 600 de altura y 800 de anchura después de esto comencé a diseñar mi logo, después de que lo termine lo guarde en mi escritorio y listo,
Aqui Abajo le dejo el logo para que vean como quedo para mi quedo genial que le parece a ustedes?

Sin-título-1.gif

Gracias por su atencion amigos de steemit

@mintdice @jeancarl @maxer27 @anomaly

Sort:  

Nice, well done.

Good😁👍

Posted using Partiko Android

Es importante que incluyas el paso a paso de tu arte, tal como sugiere la siguiente publicación; así mismo, intenta mejorar el uso de las etiquetas o "tags", #fotografias es un tag poco usado, en su lugar puedes usar #fotografia, sin embargo, como puedes notar no hay fotografías en tu publicación, así que pierdes una categoría, igual con #logos, en su lugar #logo sería más apropiado; para profundizar en esto, te sugerimos leer esta publicación.
Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49