Un poco de música / PARTE 1

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy lo que hace inspirarme es la música, para mí no es música cualquiera, es música que hace que se me erice la piel, la que hace que me levante de la cama con más ánimo, la que su letra penetra en mis sentidos dándole un vuelco al corazón y otras que al llegar el fin de semana me llena de ritmo, marcha, ganas de salir y comerme el mundo, disfrutar aún más de los míos y de la vida misma.

La música es una terapia, para mí lo es, hay un estilo de música para cada estado de ánimo, quien no escucha música se puede decir que no tiene vida, carece de sentimientos que son los que te da la música y por lo tanto no percibe ciertas emociones.

Así que quiero compartiros parte de mi vida, de mis sentimientos, de mis emociones. Algunos los conoceréis, otros no.

Empezaré con los que me dan vida diariamente pero sobre todo los fines de semana, lo que hacen levantarme del sofá y mientras me maqueo, subo a tope el volumen de mi torre musical.

Ellos son:

MIGUEL SÁEZ - DIME MENTIRAS (Nuevo single 2018)

miguel saez.jpg

Un artista multifacetas, pues es su propio autor y compositor, además de componer para otros artistas importantes de España como Decai, Los Rebujitos, Sergio Contreras, etc, y otros internacionales como Dyango y Raúl.

También tiene su propia empresa discográfica Expresión Urbana SL, la cual representa a muchos otros artistas importantes a nivel nacional, como son Rasel, Mario Mendes, Adan Carmona, Hakim, 4Babys, Raúl, Juan Real, Nacional IV, Manuel 2Santos, Treik y varios más.

--> https://www.facebook.com/ExpresionUrbana.sl/ <--

Miguel Sáez tiene 10 discos ya en el mercado, canciones como "Mala Mujer", "Qué locura", "Chicas Locas", "Farándula" y "La Cazadora" son varios de sus éxitos de distintos años.

4 BABYS - QUE QUIERES DE MI (Nuevo single 2018)

4babys.jpg

Este grupo de chicas son las nuevas reinas del "Trap", un estilo musical que está a la moda y ellas lo hacen como nadie, le dan un toque espectacular.

Mapy, Ruby, Kiara y Jessy Lil, así son sus nombres artísticos en éste cuarteto 4 Babys, nacieron contestando al anterior single de Maluma "Cuatro Babys", defendiendo la postura de la mujer y llevándose la historia a su terreno, visto desde la otra parte. Éste single se titula "Yo ya no soy tu bebé".

También os compartiré otros de sus singles, el 2º fue "A que no", dedicado a esas relaciones múltiples que deben acabar.

El 3º single "Pa la calle voy" como su propio título indica, es el típico tema que te hace levantarte del sofá para bailar, arreglarte e irte a romper las pistas. Personalmente a mi me encanta.

Y el último y 4º single se hace llamar "Que quieres de mi", que es el primer vídeo que os comparto de ellas.
Todos y cada uno de sus singles están dando mucho que hablar y en horas sus reproducciones suben como la espuma.

Ya han podido disfrutar de muchos conciertos, los cuales se llenan ¡hasta los topes!

Hay gustos y gustos, pero creo que la mayoría sabrá valorar sus puestas en escena, sus voces y sus letras, y estoy segura que llegarán muy alto.

MARIO MENDES - DÉJATE LLEVAR ft. Sergio Contreras (Último y actual single 2017)

18275032_1913558055554388_7782987756952008469_n.jpg

Su carrera musical nació hace 10 años aproximadamente de la mano de Miguel Sáez, con su primer single "Mala", cuyo tema fue muy conocido a través de Gran Hermano, y el cual revolucionó más de media España.

Llegó a ser nacionalmente conocido, incluso tuvo conciertos fuera de España con un rotundo éxito, muchas discográficas se lo rifaban, aunque las consecuencias de todo esto no fue del todo bueno para el cantante.
Esto hizo que Mario desapareciera unos años del panorama musical, pero volviera con fuerza con su siguiente single "Después te vas".

Despues de este éxito, varios cantantes españoles le propusieron hacer dúos, de aquí nacieron muchos temas pero el más destacado fue su dúo con el Maki, "Mi tigresa" o "Muero de Amor"

Pero los singles más fuertes fueron los últimos, sólo el nombre ¡te hará mover el cuerpo!

"Pa' la disco"

"Ella está pa' mi (ft. Miguel Sáez)"

"Quiéreme como soy" - Raúl ft. Miguel Sáez ft. Mario Mendes

"Báilalo" - Tenesoya ft. Miguel Sáez ft. Mario Mendes

Si no han movido aunque sea el pie al ritmo de éstas canciones, ¡NO ESTÁS EN LA ONDA!

Espero que os haya gustado, esto es sólo un trozo de mi lista de reproducción musical, la cual os iré compartiendo poquito a poco.

Os invito a que me sigáis:
image.png


Otros post que te pueden interesar:

Y mucho más en https://steemit.com/@jessymg

BANNER.gif

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by JessyMG from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

No conocia a ninguno de los artistas, y debo comentar que me encanto saber el origen de las 4 babys

Es bueno que ya los conozcas a traves de este post jeje, 4babys son buenísimas y estoy convencida de que llegarán lejos porque tienen bastante estilo. Pues si @simplementetifa nacieron a raíz de la canción de Maluma jajaja, de cierto modo les contestaron a su manera. Gracias por comentar 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62184.89
ETH 2995.49
USDT 1.00
SBD 3.97