You are viewing a single comment's thread from:

RE: COCO.UNA PELÍCULA CON DOS MENSAJES

in #spanish7 years ago

Totalmente de acuerdo contigo, fui a verla y al salir me puse analizar muchas cosas claro aquí en Venezuela no se celebra como en México que es un día totalmente de fiesta quizás nosotros es ir a misa prender una velita y recordar aquellas personas que no están, no me estas preguntando pero soy muy vulnerable a este tipo de películas Xq mi papa y mis abuelos fallecieron y te puedes imaginar como me pongo cada vez que veo una película así!

Sort:  

Es lógico Jesica , yo también me acuerdo de mis padres cada vez que vienen a mi memoria que murieron.y eso me entristece. Pero tengo la certeza q los voy a ver de nuevo con un cuerpo glorificado porque seremos como Los Ángeles

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59218.43
ETH 2534.91
USDT 1.00
SBD 2.44