You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lecciones en Steemit junto a los grandes #1. Sndbox. Condensando el buen contenido.

in #spanish7 years ago (edited)

Muy buenas apreciaciones, pero en lo único que difiero es en la cantidad de palabras por post para que sean tipificados como "A" o "B", para no utilizar términos poco procedentes.

La persona que con pasión escribe, no está pendiente de la cantidad de palabras que emplea, tampoco quien lee, amigo. ¡Imagínate! Serian muy pocas personas las que leerían la obra literaria: "Doña Bárbara", aunque la comparanza es abismal entre un producto literario de esa naturaleza y un post por acá en Steemit.

Aparte, tú (y me disculpas que te tutee) eres el mejor ejemplo de lo que planteo, porque cuando se escribe con pasión, como en tu caso, en lo particular yo no me detengo a ver ni pensar en la cantidad de palabras que utilizas. Dices que en tus post, la cantidad de palabras que utilizas están entre las 700-1200, y eso es poco, creo yo, cuando se trata de contenido tan interesante, importante y trascendente, como el que bien publicas.

Estoy de acuerdo en llegar al establecimiento de medidas no limitativas, que contribuyan con el mejoramiento de los post, como la seriación, entre otras alternativas de acción válida.

Pero insisto, tu puedes escribir un Best Seller sobre el Bitcoin, y si lo haces con pasión, captas la atención de los lectores, mientras que precisamente quienes leemos, nos deleitamos con tu prosa, independientemente de la cantidad de palabras o extensividad de lo que publicas.

Demás, está hacerte saber que eres uno de mis predilectos al momento de querer yo, leer contenido con calidad.

(((Es mi humilde opinión)))

Saludos, muchos éxitos y bendiciones.

Sort:  

Eso es cierto @jessfrendcor los que no les gusta la lectura son los que ven primero el grosor del libro para ver si lo leen o no, si la lectura te envuelve, es algo que no quieres dejar de leer. De todas maneras en a elección del que escribe y agradezco a todos los que aportan buenos consejos para escribir mejor nuestros posts.

Completamente cierto. Reitero saludos y éxitos...

Saludos @jessfrendcor. Gracias por comentar. Muy válida tu opinión, la respeto profundamente. Todo dependerá del enfoque que quieras darle a tu blog y a tus publicaciones. De igual manera, dependerá del tiempo que estás dispuesto a dedicarte a escribir y si todo eso te funciona de maravilla, pues adelante mi amigo.
Mis apreciaciones actuales son más flexibles y están basadas en los aprendizajes que voy tomando de bloggers con más experiencia en Steemit. Concuerdo contigo citando:

"...aunque la comparanza es abismal entre un producto literario de esa naturaleza y un post por acá en Steemit."

Es muy cierto, no podemos comparar una obra literaria con un artículo en Steemit. Sería como comparar un auto fabricado en masa con una obra de arte hecha a mano por artesanos que poseen el don de efectuar un trabajo único en el mundo. Siempre cabe la misma pregunta, y perdona que la repita: ¿Qué deseas llevar a cabo en tu blog?. Esa respuesta es muy personal. Yo en lo personal, imprimo a mis artículos la experiencia directa de lo que aprendo y en base a eso decido y planifico. Si otros escritores desean crear una obra literaria en cada artículo, me parece genial y les deseo mucho éxito. Ahora bien, un tema del que no existe un único escape, es el tema del tiempo de lectura en base a los medios digitales. Para dar "solución" a ese tema del tiempo que haremos que un lector invierta en nuestros artículos, caemos en la respuesta a la pregunta anterior.

Supongo que todas las maneras son perfectamente válidas, siempre y cuando, vayan en concordancia con lo que queremos. Yo deseo y trabajo en base a algo. Espero que cada escritor en Steemit haga lo mismo, tomando lo que mejor sabe hacer y profundizando en ello cada día.

STEEM ON amigo.

Cuando el contenido es bueno, interesante y deja algo positivo, no hay lugar ni tiempo que se oponga. Pero queda implícito que cada persona distribuye el tiempo a su manera, a su conveniencia. No hay fórmula infalible amigo y mucha tela que cortar sobre la temática basándose en lo objetivo y lo subjetivo. Concuerdo no obstante que en el ecosistema digital unos(as) prefieren el rojo y otros(as) el azul. Eso es lo "sabroso" de la diversidad de pensamiento y del alcance de la epistemología. Siempre pendiente de tus post. Saludos...éxitos...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35