You are viewing a single comment's thread from:

RE: CÓMO COMETER “STEEMICIDIO” (suicidio en steemit) - Y… CÓMO NO HACERLO, SI PREFIERES EVITARLO (A @papa-pepper story translated into Spanish) [Una historia de @papa-pepper traducida al español]

in #spanish7 years ago

Aunque el pos fue publicado hace un mes atrás, me gustaría comentar sobre el contenido temático del mismo. Mucho se critica a los usuarios que hacen referencia directa a las recompensas, a la obtención del beneficio económico, pero es que la propia filosofía de esta red social, así lo estima, cuando a través de su interfaz, te permite visualizar y leer un flyer donde dice (traducido al español): "Ven por la recompensa y haz comunidad" (más o menos); y en ese sentido, creo que he allí las dos vertientes sobre las cuales los criptousuarios pueden generar acciones pro crecimiento en Steemit, al crear contenido de calidad que permita la obtención de beneficios en criptomonedas, y hacer amistades, valorar el compañerismo, para reforzar la comunidad. Yo a Steemit lo veo y asumo como un trabajo y una gran familia y mis acciones están siempre enfocadas a ser consecuente con ambas dimensiones, desde la perspectiva virtual, por supuesto. Bien, aunque ha pasado un tiempo prudencia, me decidí a comentar, porque la temática abordada en este artículo, no pierde vigencia y es trascendente. Saludos y muchos éxitos...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62639.70
ETH 2439.41
USDT 1.00
SBD 2.64