You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como @Cervantes me ha cambiado la vida / How @Cervantes changed my life ESP/ENG

in #spanish7 years ago

En una oportunidad te comenté que para mí tú eras una "experta" y sabes, para mí, los expertos no lo son por lo que saben, sino por la forma como asumen sus compromisos, retos, y sobre todo, por la manera en que establecen ese feedback con las personas en su entorno.

Las veces que yo te he requerido en el chat discord de @cervantes, siempre te encuentro y haces con tus respuestas y orientaciones, que mi vida sea más fácil en Steemit. Algo que también ocurre con Aida, que también es super pana.

Aprovecho pues @loreennaa, para reiterarte mi agradecimiento por tu valiosa ayuda y presencia, cada vez que lo requiero. Mi afecto contigo, con todo respeto y admiración...desde Aragua, Venezuela ♥♥♥ a Barcelona, España...

Saludos y éxitos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65