You are viewing a single comment's thread from:

RE: Principios para educar al usuario a través de Steemit.

in #spanish7 years ago

Todos los días tengo la oportunidad de leer, cantidades de entradas por acá en Steemit, y pienso que mi aprendizaje y mi perspectiva ha cambiado en tres meses, que son los que tengo aquí en esta plataforma digital.

Todos los días, tengo la oportunidad de leer, artículos de lujo, y éste, es uno, con un valor conceptual y contextual muy bien definido y completo, y lo que más me agrada es el enfoque humanista.

¡Extraordinario trabajo! ¡Felicitaciones!

¡Votado y resteemiado!

¡Éxitos y saludos!

Sort:  

Saludos, muchas gracias por tus palabras.¡Qué bueno que te haya gustado! Para mi siempre es un placer hacer artículos de calidad, en donde las personas puedan disfrutar de un buen concepto, y por supuesto con un buen planteamiento del tema. Saludos, gracias por el comentario de nuevo. @jessfrendcor

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45