You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Cambia, todo cambia, que yo cambie no es extraño" Reto: Cómo Cervantes cambia mi vida.

in #spanish6 years ago

Esa experiencia con Discord, creo que le ocurre a algunas o muchas personas enc alidad de usuarios, pero se debe al desconocimiento de la plataforma y a la forma como norman cada una de las salas de chat, pero luego, al agarrarle el ritmo, la experiencia es muy gratificante.

No había visto este post, hasta hoy (3/03/2018); pero igual agradezco la mención. Saludos y éxitos...

Sort:  

Gracias por responder, todo tiene su debido momento. Yo aún no le agarro el ritmo al Discord, pienso que ya la gente tiene su grupo hecho y se mantienen en sus juegos con los que muchas veces no encajo. Saludos.

Sí, puede ser que no se haya adaptado a las conversaciones, me pasa en algunas oportunidades, pero sobre todo, porque soy un poco tímido y me cuesta interactuar con otras personas, pero de vez en cuando saludo, hago preguntas y algunos aportes. También promociono mis post por allí. Le retribuyo saludos, éxitos.

Muchas gracias, ojalá y tenga suerte y estés conectado cuando entre nuevamente para que me asesores. Éxitos también para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44