Hola, estoy de cumpleaños!

in #spanish7 years ago

Nacida el 30 de enero de 1989 a las 8.30pm en la ciudad de Caracas – Venezuela

Esas creo que sería la línea del 1er día de mi vida, mezclado con el grito del doctor diciendo “es una niña” hahahaha realmente no lo sabría pues solo sería la bebe que estaba naciendo!

IMG_4251.jpg

Hola steemit hoy cumplo 29 años, son los últimos ventis, o también llamados “el ultimo escalón antes de llegar al tercer piso” (tema que me tiene más feliz y ansiosa que preocupada), cosa que a mi abuela no le agrada mucho, dice que me quedare a vestir santos, es una expresión que usan las abuelas para indicar que la nieta esta vieja y sigue soltera (típico comentario de abuela).

IMG_4219.jpg

Pero antes de empezar con la ansiedad sobre lo que me depara el futuro, quiero agradecer por lo que aprendí en mis 28, aprendí a que la persona que menos crees es la que te tiende la mano, que así pelees mil veces con tu familia, siempre será tu familia, que seguir ese susto en el estomago con los nuevos proyectos está muy bien (https://www.instagram.com/lacusugrafia/ @lacusugrafia y vean de lo que hablo), que hay personas con las que puedes compartir el viaje y que a pesar de despedirte de tus amigos de siempre, nunca es tarde para hacer nuevos.

Compartir nuevas aventuras y si dudas en hacerlas o no, contestar con un “y que le voy a contar a mis nietos” así sea con historias de éxitos o fracasos a esos muchachos hay que entretenerlos hahahahaha, entender que una persona que llegue de repente a tu historia para robarte sonrisas y hacerte pasar pena logrando que tus cachetes se vuelvan tomates, vale la pena conservar. El aceptarme y entender que no soy un doblón de oro para que todo el mundo me quiera pero, lo ideal es que yo ME AME con todas y cada una de mis imperfecciones (esto es trabajo de todos los días) y lo que piensen los demás pues que se vayan a freír espárragos.

IMG_4222.jpg

Que fui valiente y estuve del otro lado del lente al aceptar participar en un proyecto fotográfico de un amigo (en IG @figurasanonimas https://www.instagram.com/figurasanonimas/ ) donde como dice el nombre son figuras anónimas y separa de manera exitosa lo desnudo de lo erótico. De hecho todas las fotos de este post son de el!

IMG_4204-Editar.jpg

Y que cuando le pides con el corazón al Sr Universo, el Sr Universo te lo da. Así que espero y deseo que en estos 29 años compartamos más, sonriamos más, que todos tengan el placer de sonrojarse y que seamos un huerto de tomates andantes, que haya muuuuucha salud para seguir compartiendo en familia y amigos, que todos podamos tener estabilidad economía (ya estamos grandes pues el dinero es necesario para pagar las cuentas) y que los nuevos capítulos llenos de aventuras comiencen, que ahora es que quedan ganas!

Gracias por leer!

Sort:  

Hola @jenycusumano, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
4143 3143 4253 8195
4973 9890 8530 2433
7584 8956 6432 9334
7316 5717 9816 2953

Congratulations @jenycusumano! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Meet the Steemians Contest is over - Results are coming soon ...

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @jenycusumano! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59176.07
ETH 2667.95
USDT 1.00
SBD 2.42