Parque Municipal Cerro Casupo - Senderismo

in #spanish6 years ago (edited)


 Empeñada en lo que me gusta, lo que me hace sentir bien y lo que suma en mi.

Jennyfer Lucena.



Senderismo en el Parque Municipal Cerro Casupo


Más allá de ser una chica aventurera y viajera, también tengo una rutina dentro de mi vida que la considero una pasión, un tiempo para conectarme conmigo, fluir, momento donde me puedo hablar internamente y a su vez drenar el estrés. 



Hoy comparto con ustedes una rutina íntima y libertadora que disfruto hacer en uno de mis lugares preferidos de mi ciudad, donde realizo senderismo, un camino árido con el contraste de las montañas de Valencia, cerro "Casupo".  


Disfruten de mis fotografías y vídeo donde muestro el sendero.



Exquisita ruta para entrenar, recomendable subir a eso de las 5:00 a 7:00 am ó 4:30 a 5:00 pm donde el sol no te afectará, mucha hidratación ya que el cerro no cuenta con ningún servicio.  



Cuando camino por Venezuela, me empeño en conservarla y compartirla... 



  Es imponente mezclar el deporte con una vista así…


 Un sitio realmente relajado, fresco y lindo de contemplar...

 

Es un placer sencillo, visual y de extrema conexión...


Bajo livianita como una pluma, recargada de buena vibra, enérgica para continuar con la vida diaria.



Ubicación: El Parque Municipal Cerro Casupo, está ubicado en la Parroquia Urbana San José al noroeste de la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo.

Tiempo de recorrido: 1 hora máximo.

Nivel de exigencia: Bajo.


Continuo con mi empeño a través de mis letras, fotografía y viajes a ponerlos a viajar por su región, admiren lo bendecida que es su tierra, llamada Venezuela. ¡Hasta la próxima aventura!    

 Fotografías

Por  @untaljames --- ©2018

Saludos mi gente de steemit...

Te invito a que incluyas algún deporte en tu día, sin duda será tu parte favorita.




Sort:  

Senderismo, sin duda buena elección. Estar en la montaña no tiene precio ni descripción, desde la cima se siente pura vida. Espero próximamente planear una acampada en mi amada Avila, lo estoy deseando. Saludos, un abrazo.

Hey me agrada esa ida al Ávila, la tengo en la mira... Espero ir pronto también 😀✌ un abrazo de vuelta!

if you want more upvotes check out my last blog post @a-0-0

Necesito decir que me encanta tu franela con ese conejito :) aunque vivo en Valencia nunca me he animado a subir el Casupo, gracias por subir las fotos ahora puedo ver cómo es, excelente post,saludos.

hahaha es una de mis franelas favoritas, te invito a que vayas, es un lugar muy ideal para distraerse y ejercitarse. Gracias por comentar. Saludos!

Lovely. Thanks for sharing, hehe. I'm Oatmeal Joey Arnold. You can call me Joey.

Hello Joey 😀✌ thanks for you comment.. kisses!

Hey girl, how are you? Kisses back.

Estuve un tiempo subiendo el cerro Las Delicias, aquí en Maracay y sé de lo que hablas...Lamentablemente, tuve una fuerte caída que me sacó de ritmo y tengo tiempo sin subir.

Las ciudades desde las perspectivas de una montaña, no se ven tan amenazadoras...

Un abrazo..!

Debo conocer ese cerro 😎 y súper de acuerdo contigo con esto último:

Las ciudades desde las perspectivas de una montaña, no se ven tan amenazadoras...

Un abrazote 😘

Hola amiga gracias por darnos a conocer como siempre lugares hermosos, ese tipo de aventuras son pura vida..Saludos!!

Espero algún día logres venir a Venezuela y conocerlo en persona 😀😘

Primera vez que oigo ese parque, pero anotado para alguna vez andar por sus caminos, demasiado bueno conocer mas lugares de Venezuela.

Holaaaa... fiinisimo si llegas a ir, te va gustar.. Un abrazote!

Actualmente hasta hacer senderismo se ha convertido en un deporte extremo por la inseguridad, pero dejando eso a un lado es una actividad muy buena, hace muchos años que no la practico, tu la has ilustrado muy bien de verdad.

Hehe bueno en estos tiempo uno debe ser prudente de subir cerros solos, y sin compañía... Gracias a Dios en este no he pasado un mal momento, al contrario es muy buena vibra y concurrido. Gracias por comentar y apreciar mi publicación 😀😘✌

Congratulations @jennylu! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Hola amiga que agradable post, contigo conociendo a Venezuela.😍😍😍

Eso me alegra mucho, que conozcas conmigo nuestro país 💙😀😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49