You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablando del torneo nacional de magic en Venezuela 2018

in #spanish6 years ago (edited)

Mi querido amigo Jose estabas perdido ya veo por que, te extrañe mucho pero tu ausencia valió la pena, este evento tan importante demuestra que Venezuela a pesar de su crisis tiene mucha gente luchadora dispuesta a no perder eventos como estos. Las fotos muy buenas sobre todo las que estas tu, bienvenido de nuevo amigo. Voy a ir a la tienda a ver que me enseñas

Sort:  

Hola mi amor, yo también te extrañe. Venezuela es grande por gente que se esfuerza por ser feliz de algún modo.
Claro @jennimorillo cuando quieras vienes a la tienda y te enseño Magic y otros juegos. ;)

Ok mi querido amigo, seguimos en contacto, que estés bien, Besooss!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60693.34
ETH 3032.06
USDT 1.00
SBD 3.81