Hablando del torneo nacional de magic en Venezuela 2018

in #spanish6 years ago

Torneo Nacional de Magic the Gathering Venezuela 2018

Como en cada año se celebra en cada país un torneo nacional de los cuales saldrán los jugadores que representarán a dichos países en el mundial de Magic the Gathering a realizarse el fin de año en la ciudad de Barcelona - España.

Venezuela no es la excepción y el pasado domingo 9 de septiembre se realizó el torneo nacional. Los mejores exponentes del Magic the Gathering de todo el país se hizo presente en la ciudad de Caracas para jugar en el nacional y obtener el preciado titulo de campeón.

Participaron 52 jugadores con sus mazos estándar preparados para la exigencia del evento como también se estudiaron las cartas del Core Set 2019 para la porción de Draft. Así pues, lograron pasar 8 jugadores a la ronda eliminatoria, momento final y de mayor tensión de camino a coronarse campeón y finalista. Estos dos se ganan el pasaje a España en compañía de un tercero que es el capitán del equipo de Venezuela.

Ya hice un artículo donde comparto cuales fueron los 8 mazos del top y quien quedo campeón, lo pueden visitar aquí: .


Galería de fotos

IMG_20180909_101240.jpg
Aquí estamos ya finalizando la ronda 3


IMG_20180913_182825_264.jpg
Foto de los ocho jugadores que pasaron al top 8


IMG_20180909_191104.jpg
Partida inicial del top 8


IMG_20180909_191116.jpg
Otro ángulo de la misma mesa del top 8


IMG_20180909_191131.jpg
Partida del top 8 en la otra mesa


IMG_20180913_182820_744.jpg
Foto de nuestra hermosa TO con Pedro Clavijo el finalista del nacional


IMG_20180913_182843_321.jpg
Aquí estoy yo acomodando al campeón del nacional


IMG_20180913_182828_748.jpg
Francisco Rangel es el campeón del nacional de Venezuela 2018


IMG_20180912_195459_333.jpg
Aquí estoy yo con el campeón, como siempre con mis poses locas


IMG_20180913_182833_538.jpg
Esta foto es del Staff del evento, trabajamos mucho para que el nacional saliera bien


Concluido el evento

Una vez finalizado el evento queda la satisfacción de un buen trabajo realizado. En este punto quiero aclarar que tuve el rol de juez principal para el nacional ya que soy juez de magic de nivel 2. Por esa razón estuve desaparecido de Steemit ya que el cargo exige mucha preparación y luego de éste un merecido descanso.

Estoy muy feliz porque aún existe en mi hermoso país el ánimo de jugar Magic the Gathering. Es un juego de cartas impresionantes capaz de crear momentos mágicos y duraderos entre los que lo juegan. Espero de corazón que el magic duré mucho más en Venezuela, siempre conseguiremos la manera de que sea así.

Gracias a todos compañeros venezolanos por participar, si eres nuevo y quieres conocer el juego te invitamos a que nos visites en nuestras tiendas y estaremos allí gustosos de enseñártelo.

Sort:  

Mi querido amigo Jose estabas perdido ya veo por que, te extrañe mucho pero tu ausencia valió la pena, este evento tan importante demuestra que Venezuela a pesar de su crisis tiene mucha gente luchadora dispuesta a no perder eventos como estos. Las fotos muy buenas sobre todo las que estas tu, bienvenido de nuevo amigo. Voy a ir a la tienda a ver que me enseñas

Hola mi amor, yo también te extrañe. Venezuela es grande por gente que se esfuerza por ser feliz de algún modo.
Claro @jennimorillo cuando quieras vienes a la tienda y te enseño Magic y otros juegos. ;)

Ok mi querido amigo, seguimos en contacto, que estés bien, Besooss!

Thanks for posting such good news. I like to read that Venezuelans leave the name of our country on high.
Good photos you can see the emotion and joy of all present!

Hola Jose, un poco ausente de steemit, pero te felicito por los éxitos obtenidos, se te nota el triunfo en la cara, te ves muy bien vestido de negro, me alegra saber de ti y que estas bien, miles de besos para ti y un gran abrazo @deszconocido

Genial, querido amigo!
Apoyar, incentivar y promover estas labores me llenan de orgullo. Hay mucho por lo que luchar aún en Venezuela y estos eventos nos dejan ver que queda gente haciendo cosas.
Gracias por compartir la experiencia y tan ocurrentes fotos.
SteemOn! crack!

Gracias amigo por tu comentario, estamos dando lo mejor dentro de lo posible. hehehe las fotos son para darle alegría al momento <3
Se cuida amigo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01