¡Mi primer post a Steemit!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad  Steemit, es un placer para mí pertenecer a esta plataforma, mi nombre es Jennifer Lorenzo, tengo 33 años de edad, Abogada de profesión, Venezolana de nacimiento, actualmente vivo en Puerto la Cruz, Estado Anzoátegui. Soy soltera, aún no tengo hijos (espero algún día tenerlos),  pero la vida me ha regalado unos sobrinos maravillosos.   

Esta soy yo...

Soy una persona muy sencilla, familiar, un poco seria con las personas que no conozco, pero al entrar en confianza soy el bochinche en persona, muy directa para decir la cosas, a veces siento que soy muy tajante, pero para mí, ser claro es lo mejor, quizá deba mejorar un poco la forma de decirlas porque sin querer puedo herir los sentimientos de los demás, DETESTO enormemente las mentiras y el engaño, ya que estas tienen fecha de caducidad señores!

Me gusta subir el Morro, es algo que trato de hacer todos los días bien tempranito, el contacto con la naturaleza me relaja, todos los problemas desaparecen, paso el día activa, es beneficioso para la salud y la vista es ESPECTACULAR

Me encanta cocinar, AMO la cocina siempre estoy en ella, buscando algo que hacer, así sea para abrir la nevera jajaja, pero les confieso que lo mío son los dulces, deliro por ellos (soy de mente gordita). Próximamente estaré compartiendo con todos, lo que hago.  

Aquí tienen un dulcito, para alegrar la tarde :)  

 

Espero tener mucho éxito en esta plataforma, donde seré valorada por mi talento, poder tener muchos amigos y seguidores. Un abrazo para todos !!!

@jenniferlzo



Sort:  

Welcome to steemit jenniferlzo I wish you success and a fun time here.

Welcome to Steemit ! Very nice

Thank you..This means a lot to me ! :)

Hello. Welcome to steemit family. :)

Bienvenida a la comunidad de steemit, Muchas buenas vibras, saludos.

Gracias por la bienvenida amigo :)

Hola y Bienvenida Jennifer¡

Has hecho un excelente trabajo en tu post de presentación, sigue así¡

Tengo la propuesta de formar una pequeña comunidad de Steemers donde nos podamos ayudar en conjunto a crecer, por si llegase a interesarte¡ :D

Finalmente, solo queda desearte mucha suerte aquí en Steemit¡

Gracias amigo, muy amable !

@jenniferlzo, bienvenida a esta gran red social llamada steemit espero que te guste.

GRACIASS ... : )

Bienvenido a steemit, jennifer y alegro conocerte! Espero que tengan exito en este plataforma. Tu sabes ingles tambien? Ya sabes, tienes un amigo y follower que te sorporta tus metas en tu vida :)

Amen amigo, muchas gracias por apoyarme...del ingles no mucho !

Ahh okay, no hay problem! Soy de Puerto Rico. Ingles es mi primer lenguaje y espa~ol lo aprendi cuando mude a PR a los 13 años. Antes vivia en Nueva York :) Si quieres chequiar mis posts que tengo, a la orden aunque todos estas en ingles lol.

jajaja entonces si vamos a entendernos , feliz día amigo!

Igualmente! :) Mi facebook es Denox Hector Vera si quieres a~adirme ahi

Bienvenida querida a esta plataforma. Muchos éxitos

Todo gracias a tiiii...:)

Bienvenida!🙌🙌

Bienvenida @jenniferlzo, me dejaste con ganas de comer donas. Te sigo para ver tus proximos post!!! nos escribimos luego.

jajajaja gracias amigo, feliz dia !!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45