You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Mi primer post a Steemit!

in #spanish6 years ago

Bienvenido a steemit, jennifer y alegro conocerte! Espero que tengan exito en este plataforma. Tu sabes ingles tambien? Ya sabes, tienes un amigo y follower que te sorporta tus metas en tu vida :)

Sort:  

Amen amigo, muchas gracias por apoyarme...del ingles no mucho !

Ahh okay, no hay problem! Soy de Puerto Rico. Ingles es mi primer lenguaje y espa~ol lo aprendi cuando mude a PR a los 13 años. Antes vivia en Nueva York :) Si quieres chequiar mis posts que tengo, a la orden aunque todos estas en ingles lol.

jajaja entonces si vamos a entendernos , feliz día amigo!

Igualmente! :) Mi facebook es Denox Hector Vera si quieres a~adirme ahi

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44