Senderismo a Las Puertas de Miraflores - Venezuela

in #spanish7 years ago (edited)

Las Puertas de Miraflores


Buenas noches mis queridos lectores, continuando con lo que más disfruto de escribir que es acerca del turismo y los lugares que mas me ha fascinado visitar hoy los voy a llevar hasta las Puertas de Miraflores, son paredes de rocas caliza de 150 metros de alto, es el lugar perfecto para las personas amantes de la aventura que les guste el contacto directo con la naturaleza. Para poder llegar a ellas debes ir a través de una caminaría que te adentra en una zona boscosa, es una caminata de aproximadamente 45 minutos, hermosa para los amantes de la fotografía, es recomendable ir con la ropa adecuada (ropa de baño), ya que aparte de ser una caminata larga, entre subidas y bajadas debes cruzar varios ríos y escalar ciertos tramos de piedras muy grandes para poder llegar al destino.


Fuente

Entonces mi recomendación es que no vayas a hacer la caminata sin unos buenos zapatos que puedan sumergirse, agua, toallas para secarse y algunos aperitivos. Al llegar a las Puertas de Miraflores, vas a sentir que tu vista te está engañando, es demasiado impresionante como se pierde al tratar de abarcar toda la altura de estas dos hermosas paredes rocosas paralelas entre sí, que forman un cañón. El río Guarapiche pasa entre estas inmensas paredes formando una poza de agua cristalina, ideal para aquellos amantes del agua fría, y cuando les digo fría es SUPER FRÍA.
Este lugar queda a dos horas de Maturín, si eres del turista aventurero, no puedes dejar de visitar este lugar y si te gusta la escalada de montaña te digo que esta pared ha sido considerada una de las mejores de Latinioamerica para esta practica deportiva.

Entonces si vienes a Venezuela, puedes hacer un recorrido por caripe y por las Puertas de Miraflores, ya sabes que si eres un aventurero, te gusta el senderismo, la escalada de montaña, observar la naturaleza y bañarte en aguas cristalinas heladas, este sitio lo debes visitar.
Espero que les haya gustado, seguiré colocando mas sitios turísticos de ese hermoso país.
Si quieren saber de un sitio en especifico dejen en los comentarios y yo lo busco y con gusto se los muestro.

[Foto de mi autoría]

[Foto de mi autoría]

[Foto de mi autoría]

Sort:  

Nice Work!

Your post has been upvoted and resteemed by @yourluckyphotos.

Your photography will be showcased in today's lucky 10 showcase, and entered in the January 2018 Lucky Photo Lottery for a chance of winning free SBD.

click here For more information.

Hola Jennifer me gusta mucho el senderismo, he caminado por unos cuantos sitios de Venezuela, nuevo en esta interesantísima plataforma hoy hice mi primer post, no conozco las puertas de miraflores, se vé espectacular, lo anotaré en la lista. Nos seguimos leyendo. Hasta la próxima.

hola a mi tambien me encanta, pues si has visitado varios lugares este te lo recomiendo no te vas a arrepentir.

Bellas imagenes, dan ganas de ir a aventurar!

Muchas gracias, si que es una gran aventura

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68