Comida Yucateca : #2 BUÑUELOS DE PLATANO

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit, quiero compartirles una receta que en lo personal me encanta mucho, es muy facil y barata de hacer al igual que muy deliciosa, espero les guste.
1Rmb_900.jpg

¿Qué necesitamos?

  • 2 platanos
  • 2 tazas de harina
  • 1 cucharada de estracto de vainilla
  • 2 huevos
  • polvo para hornear
    • ¿Cómo se hace?

      Comenzamos aplastando los 2 platanos hasta que estos queden como papilla. Ya una ves queden como papilla le agregamos la vainilla, los dos huevos y revolvemos hasta mezclar todo perfectamente, por ultimo agregamos la harina y el polvo para hornear y continuamos mezclando, no debe quedar como masa, sino como una pasta.
      Continuamos prendiendo la estufa a fuego medio, en una sarten con bastante aceite vamos poniendo cucharadas de la mezcla hasta que estos se inflen y se doren al gusto, hay que estarlos volteando
      bunuelos-viento-menu-recetas07.jpg
      Imagen

      Se acompañan con miel de abeja

      Sort:  

      World of Photography Beta V1.0
      >Learn more here<

      Thank you for participating in #foodphotography, the weekly selection will be released on Tuesday.

      You have earned 5.25 XP for sharing your photo!

      Daily Stats
      Daily photos: 1/2
      Daily comments: 0/5
      Multiplier: 1.05
      Server time: 05:11:58
      Account Level: 0
      Total XP: 36.00/100.00
      Total Photos: 7
      Total comments: 0
      Total contest wins: 0
      When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

      Follow: @photocontests
      Join the Discord channel: click!
      Play and win SBD: @fairlotto
      Developed and sponsored by: @juliank

      Woow se ven deliciosos bueno receta :D

      Espero y lo prepares y te gusten a mi me encantan jaja

      Hola se ve genial, pero los platanos deben estar sancochados? y platanos como veres, pintones o maduros pero que esten duros?.sacame de la duda.....te sigo me sigues !!!, Ya vote vota por mi en mis publicaciones y visita mi blog.....

      Hola, los platanos no se sancochan y deben de estar maduros, espero hagas la receta y te guste saludos ! Te sigo ahora

      Coin Marketplace

      STEEM 0.29
      TRX 0.12
      JST 0.034
      BTC 63280.44
      ETH 3253.98
      USDT 1.00
      SBD 3.89