Nada y Algo - Prefacio - Novela

in #spanish4 years ago

images.jpeg
Free Clip Art Link

Nada y Algo

La Magia de la Fe

Prefacio

Este fue el fútbol de tackle de la universidad americana

A mí me he roto el cuello. En la cuña del equipo de regreso al kickoff, un defensor se metió en la cuña y me resbalé como una fracción de segundo antes de golpear de frente. El partido fue contra Cal-Berkeley.
Ahora jugamos USC después del juego mencionado anterior: Los troyanos casi loncoteó en ejecutar un retorno de bateo. Nuestro apostador fue nuestro último jugador en su lugar para evitar que anotaran un touchdown. Hizo el tackle. El impacto le rompió el cuello. El cuidadosamente lo llevó fuera del campo y su cabeza tenía un aro alrededor de él sostenido en su lugar con cuatro pernos en su cráneo unidos a cuatro barras montadas en un arnés que mantenía su columna vertebral perfectamente recta.
Yo también vine y apenas salí del campo. Sentí que me cayó un rayo y hablaba de dolor. Lo heladaron mientras me senté el resto de la primera mitad y comencé la segunda mitad. Estaba tan enojada. Le di una paliza.

Por supuesto, tuve problemas. Tuve dolor durante los siguientes treinta y dos años porque a excepción del siguiente partido, jugué el resto de esa temporada y la siguiente temporada también.

Es una historia muy larga. Esta es la versión corta. En los ocho segundos que estaba tirado en el campo, conocí a San Pedro a las Puertas del Cielo y me dijo que aún no era mi momento y él señaló y ordenó: ¡Go! Me desperté en el campo.

Quiero jugar mal al fútbol. Me encantó. Me encantó el juego. Y espero que sea inspirador para ti porque creo que demuestra que si realmente quieres hacer algo, puedes hacerlo, a pesar de que mis brazos se paralizaron dos veces al final de cada temporada. El derecho fue el más afectado.

La otra cosa además de inspirar, es el conocimiento de que el mundo te usará y te escupirá si puede. Los médicos y entrenadores me dijeron que había herniado un disco entre C-5 y C-6. Además, aunque eso era cierto, lo que no me dijeron fue que rompí el C-5 en tres lugares, que descubrí diez años más tarde cuando me uní al ejército. El mundo te usará hasta que te hayas ido para su ganancia a tu pérdida y no te importa una mierda de ti un solo pedacito. Lo único que realmente se preocupa por ti es Dios. ¿por qué?

Dios y Nosotros y el Universo

El punto es así: hay la versión de dios de la humanidad y luego está el Verdadero Dios. Por lo menos, hay una civilización mucho más avanzada en el universo y alguien que gobierna esa civilización y luego está la verdad, mucho más para el mundo y todo lo que hay de lo que nadie creía posible.
He estado en una lucha por el tiempo más largo y lo no visto y en ese tiempo he aprendido mucho sobre ello como cómo viajar en el mundo de los espíritus y oh mucho más como si hubiera bueno y malo.

Ahora no estoy aquí para convertirte. Podrías pensarlo, pero yo no soy un predicador. Esta es una sección de entretenimiento de steemit, escritura ficticia. ¿Es ficción?

En mi vida, la ficción tiene una definición que es como la magia: una vez que se entiende la magia, entonces es ciencia. Ya no es un truco o una mano dura o una conjuración hechicera – hay un teorema o ley. La ficción es imaginación aplicada a la escritura para crear que eso no es lo real. ¿Sólo qué es real y qué no?

Para más ricos o más pobres

Viajamos a través de nuestras vidas y la mayoría de nosotros pasamos nuestro tiempo haciendo a alguien más muy rico, entonces morimos. Por otro lado, ¿morimos? Bueno, creo que sí, basado en muchas experiencias personales. Además, como uno asistió a funerales y visto a parientes y otros y tan muerto como la vida puede estar, sabemos que morimos. Sin embargo, ¿morimos?

Además, aunque la magia es ficción, ¿verdad? ¿Por qué algunas personas son tan ricas y actúan con impunidad y otras son tan pobres oprimidas? ¿Hay algo así como magia? ¿Existe algo así como la fe, los actos de magia aceptables? ¿Los ricos conocen la magia? ¿Los ricos saben magia del dinero? ¿Conocen los médicos la magia curativa y los curanderos de la fe? ¿Nunca has visto eso? Uno lo hace y lo ha hecho, miles de veces. Uno también hace otras cosas.

No Nueva religión de Mí

No estoy empezando un culto o una religión. No, no lo estoy. Espero que lo que escribo tenga un seguimiento. Todos los escritores lo hacen pero recuerda que no estoy empezando una nueva religión porque las viejas funcionan. Escribiré sobre todo de la tradición cristiano-judeo porque eso es lo que sé, pero si estás en otras religiones, espero que sigas adelante con los actos mágicos de fe que siguen porque finalmente descubres algo. Si te dijera que arruinaría cosas como complot, sorpresa, desenlaces, tema. Entonces, ¿debo decírtelo? ¿Y el suspenso? Si te lo dijera, el suspenso y la emoción se habrían ido.

Uno de los debates antes de que comience el trabajo real, los actos ficticios de personas reales y espíritus reales, y no hipotetizado sin sino experimentado sin otros mundos y dimensiones, ¿debería publicarse en NSFW? El trabajo no será para niños, menores de edad. No, cualquier madre o padre de calidad no dejaría que su hijo leyera este libro. Uno no recomendará que los niños lean este libro.

Por un lado, este libro llevará al lector más allá de lo conocido o aceptado, mostrará cosas, actos que muchos piensan imposibles, y parte de la obra sin duda contendrá horror. Parte del horror será que su religión puede no ser correcta. Su religión podría ser correcta, su comprensión de su religión puede no ser correcta y uno ha conocido a un montón de personas que están seguras de que son absolutamente perfectamente correctas.

¿Algo y Nada?

Uno supone que esta es la manzana en su Jardín del Edén. Entonces, todos tenemos preguntas. Si tenemos tiempo, nos preguntamos, ¿cómo vino algo de la nada?

Nothing and Something, Nada y Algo ©2020 Jeff Kubitz. Todos los derechos reservados. El Título de lo que estás a punto de leer. Así que predije el aumento del precio del esteem. Hice una serie de mensajes para verificar mi predicción. En mi vida como profeta nombrado, he hecho muchas predicciones, predicciones muy precisas. Hubo muchos errores de aprendizaje cometidos por mí. No soy un profeta proselitista ni un predicador. Si se dice mejor, soy un profeta científico. Nuestra tarea es y también... y así comienza. Aquí tienes ahora. Entretenerse.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61599.36
ETH 3407.97
USDT 1.00
SBD 2.47