Mis tutoriales en Steemit - Como subir un vídeo con DTube.

in #spanish6 years ago


Pasamos horas en la elaborando un vídeo, ya sea realizando las tomas o en la edición del mismo vídeo. Pero una vez terminado nuestro vídeo como lo presentamos al mundo de Steemit?

En el siguiente trabajo les explicare la forma mas fácil de subir un vídeo en tus publicaciones mediante una de las herramientas mas importantes que podemos conseguir en Steemit a mi parecer, esta herramienta se llama @dtube en ella podemos iniciar session con nuestra cuenta de steemit.

Si quieres centrarte en subir vídeos en Steemit te recomiendo que uses @dtube como herramienta para subirlos. Espero que con este tutorial y mi anterior vídeo tutorial puedan hacer sus publicaciones mas profesionales.

separador-domingo.gif

logo publicacion 23-3444.png

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Un par de cositas.... Me encanta que la gente publique contenido en Español en esta plataforma sobre todo si son guías y tutoriales sobre la misma, pues a los que estamos empezando nos ayuda mucho la verdad.
Una cosa que no me gusta de Dtube es que no se pueden borrar los vídeos y si como te pasó a ti esta mañana te equivocas y subes otro archivo por error pues no tiene solución.
La otra pega que le veo a la herramienta es que muchas veces los tiempos de carga de los vídeos son interminables y en otras ocasiones carga y no los reproduce por alguna incompantibilidad que no entiendo.
Ah y no poder buscar por palabras clave también me parece un atraso, o será que yo no se como buscar porque no consigo encontrar nada buscando en la barra de búsqueda.
Un buen vídeo sin duda pero la voz de loquendo le quita encanto.
Un saludo amig@.

Bueno como dicen cada cabeza es un mundo y los gustos no pueden ser iguales. a mi me gusta esta herramienta y le estoy haciendo un tutorial para promoverla y siga teniendo ese impulso para convertirse en la mejor pagina de videos, que tiene sus defectos? claro que si y así comenzaron las paginas de vídeos en sus primeros años, esperemos pueda seguir subiendo su popularidad y se posicione en los primeros lugares. y en cuento la voz, bueno estoy comenzando con los vídeos tutoriales en unos proximos videos podre subir mi voz o grabarme al mismo tiempo que estoy explicando el tutorial todo a su debido tiempo. me despido agradeciendo su comentario @un-gallego-en.

what the flip! I had no idea! Outrageous!

Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do, so throw off the bowlines, sail away from safe harbor, catch the trade winds in your sails. Explore, Dream, Discover.

Hey, my name is M3, and I'm giving you an upvote, and a subscribe. Me and my community of followers are trying to kill YouTube, and make DTube bigger and better than any other video site. YouTube doesn't reward creators like they deserve, so we're all helping each other out. Anyway, keep going! What we're doing really is the way of the future.``

Thanks for the support my friend. I also trust that one day dtube is the best page in the world to upload and play videos. Greetings.

I just have couple of weeks using the platform and I totally agrees with you, Lets get together to expand this social newwork. Content creators should be rewarded for their time and energy!!

se puede cambiar el titulo de un video en dtube? es que lo escribi mal y necesito arreglarlo

HOLA AMIGO UNA PREGUNTA CUAL ES EL TAMAÑO CORRECTO PARA SUBIR UN VIDEO YA QUE HICE EL TAMAÑO COMO PARA SUBIR UN VIDEO EN YOUTUBE , espero que me conteste pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47