Otro día mas de mi realidad.

in #spanish6 years ago


Fuente de imagen

linea1a.png

Hoy desperté y miré a mí alrededor…

Todo estaba distinto, la atmósfera de mi refugio no era igual.

La apatía se había apoderado de mí, no quería sacar mi cuerpo de la cama, pues, mi mente estaba viajando por la luna.

¿Estaba drogado? ¡No! No consumo drogas. Aunque todos me la recomiendan, dicen que son buenas para incentivar la imaginación.

Me encontraba en un estado… depresivo. En medio de aquel contexto, como pude me levanté y fui a bañarme, dejé que el agua cayera por mi cuerpo mientras cerraba mis ojos y sentía como mi mente se iba…

¿Estoy drogado? ¡No! La única droga que consumo es el café. No tomo alcohol, no fumo…

Sin darme cuenta, pasaron varias horas y no me había quitado de la regadera. Por un momento recobré la razón, el agua había dejado de salir, ya habían quitado el agua los del condominio. Salí del baño, me senté en mi cama y llevé las manos a mi rostro, Sentía una presión en la cabeza ¿qué sucede?

Me vestí y salí de mi habitación, caminé por toda la casa y no había nadie. Mis familiares seguro salieron a hacer colas. Me sentía cada vez peor, no quería tomar café. Decidí salir de mi auto encierro, de mi aislamiento, de ese pequeño mundo donde me he refugiado por algunos años. Pero en la calle, fue peor lo que encontré.

¿Estoy drogado? ¡No! Esta es la realidad. Aunque creas que estas en un capítulo de la dimensión desconocida.

Todo está gris, los árboles sin hojas, el sol se escondió, el clima esta triste, la misma tristeza que se refleja en los rostros de la gente. Todos caminaban como zombies, cada quien absorto en sus problemas, en sus desgracias. Me sentía invisible, pregunté la hora y nadie respondió. Solo recibí miradas de rabia. ¿Qué importa la hora? ¡Imbécil! Eso parecía decirme.

Seguí caminando y por momentos siento que estoy dentro de un capítulo de The Walking Dead. Personas hurgando en bolsas de basura, recogiendo pedazos de comida podrida y llevándoselos a la boca. Vi la desesperación en muchos rostros y en otros vi el reflejo de la muerte.

¿Estoy drogado?¡No! Yo vi el rostro de la muerte cuando me visito para llevarme con ella, la conozco muy bien.

Caminé por largas horas. Donde antes había alegría, solo encontré desolación. Ahora mi mente y cuerpo están peor que cuando me levante. Sentía que necesitaba ayuda pero, ¿de quién? Regrese sobre mis pasos. Quería desaparecer. Volví a mi hogar, a mi habitación, a mi soledad, a mi mundo.

El único lugar donde puedo aislarme y olvidarme de los horrores y desgracias de mi sociedad. Ya el día está acabando y me vuelvo a tirar en la cama. Mi mente sigue sin rumbo fijo, recordando lo que vi hoy. ¿Qué paso con nosotros? ¿Cómo dejamos que esto sucediera? ¿Quién fue el culpable? ¿Tu? ¿Yo? ¿Todos nosotros? ¿Cuál es la solución? ¿Qué hacemos? Un montón preguntas que no tienen respuesta, o no queremos responder.

¿Estoy drogado?¡No! Esta es una pesadilla real y se repite día tras día…

jcrodriguezlineasteemit.png

#historia #narracion #relato #espanol #castellano #steemit #letrasmuertas #nadielee #ficcion

Si gustas puedes leer otros de mis post

https://steemit.com/spanish/@jcrodriguez/los-suenos-no-significan-nada-relato-inspirado-en-westworld

https://steemit.com/spanish/@jcrodriguez/daniela

https://steemit.com/spanish/@jcrodriguez/alientravelo-relato-experimental-de-no-ciencia-y-si-ficcion

@cervantes @castellano @engranaje @cooperacion @votovzla @VeneBohemians @Reveur @ElArca @Redvenezuela

Sort:  

La realidad es en la que cada cual elija vivir, si decimos que algo es irreal o que no puede ser, es simplemente que nos limitamos a nosotros mismos para no conseguirlo.

Si tienes un sueño lucha lo que haga falta para que se realice.

Un saludo.

is that horror girl???

she is death. Thanks for comment

Astonishing portrait

La realidad es dura, entiendo esa pesadilla. Siento que se volvió normal la depresión en el país por la falta constante de seguridad (económica, alimentaria, social, laboral, ect.). Es terriblemente triste :(

Increíble. Hay gente que no lo cree y piensan que son inventos. Yo solo les digo: tienen que vivirlo para poder entenderlo. gracias por comentar !

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Guau cuanta desolación @jcrodriguez, animo amigo, se que la vida tiene diferentes colores y tonos, pero recuerda no todo es gris, y esta en nosotros elegir el color que queremos ser, Exitos y Saludos!!.

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

Gracias !!! Me contenta que existan personas en esta plataforma valorando el esfuerzo ! Éxitos para todos ustedes

You got a 2.19% upvote from @upme thanks to @jcrodriguez! Send at least 3 SBD or 3 STEEM to get upvote for next round. Delegate STEEM POWER and start earning 100% daily payouts ( no commission ).

You got a 1.79% upvote from @postpromoter courtesy of @jcrodriguez!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85