Rompiendo cadenas.

in #spanish6 years ago
Con la esperanza de que el día llegara, ese día donde se romperán las cadenas y veremos nuevamente ese camino hacia la libertad, donde todo el odio y la maldad quedara atrás, la oscuridad se desvanece y pronto llegara su a final.

_MG_349722.jpg

Datos:
f/9
Vel:1/80 seg
Iso 400

_MG_327444.jpg
Datos:
f6.3
Vel 1/60 seg
Iso 800
Ubicación: Cumaná / Edo Sucre / Venezuela.
Recuerde cuidar la naturaleza, no votar basura y darle mucho valor a nuestro planeta tierra.
Foto tomada por mí, con una cámara Canon T4i.

Sort:  

Rompiendo cadenas para que?
he tenido un cuestionamiento conmigo sobre el encadenar. A quién encadenan? como me encadena? desde cuando?
Amigo, se que estamos viviendo los juegos de tronos, juegos del hambre y otras novelas no famosas.
Eso se llama predicción. Sin embargo, como siempre, no le hacemos caso, ya que mantenemos un comportamiento desafiante y rebelde.
Lo cierto es que, ayer me sentía encadenada por este gobierno o por aquellos que están destral de los payasos.
Mi libertad no me la han quitado y en este momento te lo estoy desmostrando.
Podrán encadenar a mu cuerpo pero no a mi espiritu que lleva sus pensamientos y sentimientos. Eso no me lo quitan.
Me taparan la boca, me quitaran los ojos y las manos, pero nunca mi esperanza en ti, en ellos y en todos.

Hola, gracias por comentar y por tu grata visita, en realidad mi post no va dirigido a vivencias relacionadas con el gobierno Venezolano, son sentimientos y emociones que vivo al momento de crear mis fotografías. Saludos y bonito mensaje en esa grande imagen.

Congratulations @jcphotography! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Son muy sugerentes esas cadenas llenas de herrumbre. 😊

Excellent shot, great stuff. If you have some time have a look at my latest https://steemit.com/photos/@boyerobert/knight-rider

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43