You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué beneficios ofrece un concurso en Steemit al organizador? – Cómo crear un concurso interesante

in #spanish6 years ago (edited)

@Trenz creo que se te quedó algo en el tintero y es esto... Un concurso bien organizado y exitoso trae beneficios que difícilmente puedes obtener por otros medios; respeto, prestigio y difusión.
Quizás no será rentable de manera inmediata pero la publicidad positiva que produce es enorme y muy merecida, creo que no exagero cuando digo que gracias a este concurso te haz convertido en referente de como hacer bien las cosas.
En fin, el balance es muy positivo tanto para ti como para los participantes que ahora tienen una vitrina para exponer su talento y competir sanamente, sin hablar del premio que en mi caso, me dio el estimulo suficiente para perseverar cuando estaba a punto de lanzar la toalla.

Sort:  

Me alegro del empujón que te ofreció el concurso.

Respecto a la publicidad, tienes razón, he ganado en seguidores con esta iniciativa, y más de lo que hubiera podido imaginar.

En cuanto a lo del respeto, no sé qué decirte. Pienso que no hay por qué no respetar a alguien. Creo que en Steemit es difícil perder el respeto de los demás, pero bueno. Siempre que uno haga lo mejor que puede la tarea que sea que haga se ganará el respeto de los demás.

Y sí, el balance es positivo. Hay una sensación de satisfacción difícil de explicar, sutil y medio dormida, pero perceptible. Espero que siga aquí más tiempo, ya veremos ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52