You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Danza De Los Mundos: Epifanía [Lucille I]

in #spanish7 years ago

Podrías trabajarlo un poco más, aunque el formato de la pagina me parece que no ayuda. Te explico, lo normal es que uno busque articulos cortos, de 500 o 700 palabras, que se lean rápido; cuesta captar la atención del lector para una novela cuando está preocupado en buscar contenido corto que pueda curar. No olvides que mucha gente está acá por el dinero.

Sort:  

Muchas gracias por tus observaciones, tendré muy en cuenta lo que dices para la edición de los capítulos que tengo escritos.

Un saludo cordial.

Saludos @smanuels, me parece excelente tu propuesta. Estoy de acuerdo con @jcalero en que el formato de la página no es el más adecuado para una novela por entregas, pero igual hay que intentarlo, ya que una de las ideas de steemit es que se creen comunidades en torno a distintas temáticas. Por mi parte tienes mi pequeño voto, y ya esperando el siguiente episodio. Éxitos!!

Muchas gracias, este Jueves liberaré el nuevo episodio. Un saludo cordial!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43