You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comedy Open Mic Español Ronda # [Ronda 16] | Paraíso prometido

in #spanish6 years ago

En serio, no sé si me gustaría ver ese nuevo mundo de un Dios vengativo. Es decir, la ropa tiene una función oculta aparte de la de abrigarnos y protegernos de los elementos; ¡la ropa también nos protege los ojos! En serio, como son las cosas, prefiero que el ser humano tenga la posibilidad de escoger a quién ve en cueros, aunque la cosa cambiaría mucho si Dios además de eliminar las ropas diera a todos los individuos de la humanidad al menos un pequeño atractivo, que no me gustaría ver a mi vecina (la que llama a gritos a su gato Pedro) en cueros.

Sort:  

Yo creo que dado el caso de un mundo tal como el planteado, nos podremos ir acostumbrando por un lado a mostrar nuestras carnes sin recato y por el otro, así como suele decirse "siempre habrá un roto para un descocido". !Sólo dejémonos llevar por el fresquecito¡ XD
Muchísimas Gracias por la visita y comentario, @JCalero, y no te creas, entiendo también de lo que me estás hablando!! ;)
Abrazo bien Fuerte, y por allá o por acá nos seguimos encontrando!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64725.57
ETH 3184.85
USDT 1.00
SBD 2.54