Parque Olaya de noche!

in #spanish7 years ago (edited)

Hola estimados Steemians!
La vez pasada les traje unas imágenes de un famoso parque en dirección al norte de Barranquilla, se encuentra ubicado en el barrio Orleya, pero en ésta ocasión se los mostraré de noche.
Quiero por favor que se tome su tiempo y detalle detenidamente las imágenes, no tienen desperdicio, disfrutenlas!

image

image

image
Compartiendo con mi amada.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Éstos parques están dotados con muchas áreas recreativas, tales como: área deportiva, para ejercitar el cuerpo, recreación infantil, áreas verdes, la plaza y bancos para descansar, además cuanta con una cabina policial para resguardar las instalaciones y los que hacen vida en la misma.

Pero no solo les mostrare el Parque Orleya también les mostrare el Parque Los Andes.

image

image

image

image

image

image
El Firulais relajado en la pista de patinaje jajajaja

image

image

image

image

image

image

Si te gusto mi post, vota, comenta, comparte y sigueme!

Me gustaría enviar un saludo de agradecimiento a mi mentor @joseph1956, a mi hermana del alma @jayoxaju, a mis queridos amigos @luis07, @gerardo3008, @carlosgauna, @avellana, @retinart, @zenkly, @isabellavado y a la familia de la etiqueta #steemfamily, hay muchos más por saludar.
También al equipo @votovzla y a @provenezuela, a mis amigos @nnnarvaez y @moisesmcardona.

Y por su puesto no puedo dejar de mencionar al fabuloso equipo @cervantes, a @goya que no pierde de vista mis publicaciones, a @don.quijote, @sancho.panza, @simon.bolivar un abrazo para todos ustedes y agradecimiento por el apoyo a la comunidad de habla hispana.

Esta publicación fue posteada a través de la app eSteem.

Sort:  

Qué bonito tan adornado. Me ha encantado los animalillos con las luces.
Un saludo y Feliz NAvidad

Que bueno que te gustó! Esa es la intención de la publicación, que las personas se trasladen al parque viendo las fotos, saludos!

excelente como se ve todo saludos desde venezuela!

Saludos paisano pronto nos leemos desde nuestra tierra!

Hermano me encanto el arbolito y lo bien cuidado que esta el parque.

Eso aquí es ley hermana, la gente tiene cultura y sentido de pertenencia.

Saludos Javi, ha quedado espectacular con esas lucesitas . Feliz Navidad.

Gracias hermano que bueno que te gusto saludos, feliz navidad para ti y todos los de tu familia un abrazo fraterno.

Si tienes WS envíame necesito preguntarte algo +584241218004

Ya te he enviado mensaje

Qué belleza de lugares embellecidos para navidad mi estimado amigo Javier!! Un fuerte abrazo navideño desde Chile!!!

Saludos hermano de verdad estos parques están con todos los hierros como decimos aquí, saludos hermano!

Congratulations @javisem! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Buenas fotos, te apoyo!!

Gracias por tu apoyo @rosz nos apoyamos entonces :-).

La navidad hace todo más bonito, saludos.

Yo no diría tanto la navidad, sino mas bien la iluminación, la seguridad, el vivir en mutua convivencia, para que un parque o una plaza se vea así no necesariamente deber ser en la época navideña, debería ser todo el año, eso aplica también a nosotros como personas, no solo vamos a ser buenos con nuestro progimo una vez al año o en una época del año, eso debe ser todo el tiempo. Saludos gracias por comentar.

Querido @javisem gracias por sacarme esta navidad de paseo con ustedes. Hermosas imágenes y se observa y se "siente" un grato ambiente de fiesta que deseo hayan disfrutado mucho. Gracias también por tu apoyo y tu certera orientación en mi ejercicio dentro de la red!

Que bueno que te gustaron las fotos @isabellavado de verdad si que he disfrutado estas vacaciones ya pronto regresare a Venezuela pero me voy a recorrer otras partes del país Steemit hizo posible que pueda salir a disfrutar, un saludo y de nada para eso estamos en mutua cooperación.

This post has received a 0.44 % upvote from @buildawhale thanks to: @javisem. Send at least 1 SBD to @buildawhale with a post link in the memo field for a portion of the next vote.

To support our daily curation initiative, please vote on my owner, @themarkymark, as a Steem Witness

thanks for your vote! but I think it would be more feasible if you support with 1% of the vote, since when making the transfer the user loses money, because a vote of 0.44% does not even generate the transferred investment.

in the same way, I want to give the vote to @themarkymark as a witness

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40