You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crítica by uno de Huesca sobre Aniquilación

in #spanish6 years ago

Discrepo, pero respeto tus gustos y opiniones. Ahora, siento curiosidad, ¿has visto la serie "Black Mirror"? Te lo pregunto porque creo que comparten cierta narrativa "vintage" en el tratamiento de la ciencia-ficción.

Sort:  

Me gustan las discrepancias y me gusta el respeto!! Bienvenido @javicuesta ;)
BlackMirror me parece de lo mejor que le ha pasado a la ciencia ficción y distopias futuristas en las ultimas decadadas. Hay pocos capítulos que no me hayan dejado boquiabierto.

Entonces ya se donde está la discrepancia. Los monstruos me gustan más que a ti. :)

Podría ser, me has dado una posible clave, gracias!!!
A mi es que Aniquilación no me ha parecido casi ni ciencia ficción, mas fantasía imaginaria que otra cosa.

Cierto, a veces la línea es muy fina. En cualquier caso seguiré leyendo tus críticas, algún punto en común ya encontraremos. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70191.58
ETH 3817.91
USDT 1.00
SBD 3.78