You are viewing a single comment's thread from:

RE: Recompensas en Pagos de Post, ahora con STEEM (SBD + STEEM + SP)

in #spanish6 years ago

Si exacto @nnnarvaez la blockchain siempre tuvo un plan B y hasta C, para evitar estos problemas de deudas internas, lo cual es bastante bueno.

Veremos que sucede cuando se llegue al famoso 5% o 10%, quizás pasen años antes de eso.... así que debemos estar preparados.

Gracias por leer.

Saludos.

Sort:  

Hermano si me puedo permitir darte un consejo... No esperes nada... la blockchain tiene mecanismos para defenderse porque alguien los creo por que no confiaba en nuestro buen juicio.

Yo no estoy esperando a ver que pasa si la deuda aumenta... Yo estoy tratando de educar a la gente para que entienda lo que pueden hacer para que la deuda no aumente...

Y para que los mecanismos de proteccion no sean necesarios activarlos...

Un pais tiene un ejercito para protegerse, y siempre hace todo lo posible por no usarlo.
(Al menos un pais dirigido por gente) Estos mecanismos de proteccion al igual que el usop de ejercitos... solo trae miseria para los que poco tienen y no afecta los que todo tienen, asi que esta en nuestras manos ocuparnos de los problemas de los ricos para que no sean los vivos los que lo hagan y nos dejen a nosotros el mierdero (que es lo que esta pasando en este momento)

Si hermano entiendo tu punto y tienes mucha razón al respecto, la idea es no volver ir a "la guerra" por así llamarla, como dicen, se gana toda aquella que se previene, sé de tu trabajo y créeme que lo haces excelente.

Yo también intento educar a los usuarios, aportando mi granito de arena, por aquí uno de mis últimos post, para atraer inversores a la plataforma

https://steemit.com/spanish/@javicabrera/recompensas-en-pagos-de-post-ahora-con-steem-sbd-steem-sp

Necesitamos que el steem sea sumamente fuerte para el bien de todos y de la comunidad en general, económicamente hablando.

Yo se que tu pones tu granito de arena,por eso me parecio tan importante resaltar que somos nosotros con nuestro compromiso los que podemos evitar los planes B C Z... o mejor aun modelar el futuro para que nunca corramos el riesgo de activarlos...

El primer paso para promover el intercambio de bienes y servicios es controlar la volatilidad del token... Por eso yo en lo que el SBD dejo de respetar el rango de paridad, por mala gestion monetaria, deje de promocionar la adopcion de la moneda como acumulador de valor e instrumento de intercambio...

El STEEM debe ser fuerte y el SBD debe valer 1 USD de steem... Alli nos podemos arriesgar a decir que es mas seguro que el BsF...

No se si lo hago bien o mal, llo que si te aseguro es que lo hago por conviccion, y lo otro que te aseguro es que ya no tengo ni ganas ni fuerzas de pelear...

De mi lado veran muchas menos guerras.

Algo importante para atraer la inversion externa e interna, es detener las estafas, los conflictos de interes y demostrar que estamos construyendo inversores no blogueros mineros de steem para extraerlo y gastarlo afuera...
:)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57