Mi último escrito

in #spanish6 years ago (edited)

245345.jpg

Imagen3.png

No tengo la necesidad de cerrar los ojos para que todo se convierta en oscuridad, ni la estrella más brillante podría iluminar la oscuridad que me rodea, que hay en mí, que soy, que escapa de mi control.

Una vela ilumina mi desastrosa escritura, termino mi libro, mi relato, mi último escrito sobre este mundo. Suspiro y no me molesto en secar las lágrimas que escapan a mi voluntad, las primeras de muchas que serán derramadas de ahora en adelante. La hojilla corta mis dedos al tomarla, no importa, los primeros cortes de la noche, el presagio de los últimos de esta vida.

Dejo mis huellas sangrientas sobre las hojas, sobre mi historia, deseando que hubiera sido de otro modo, pero las cosas son lo que tienen que ser.

Imagen3.png

Dos cortes, uno en cada muñeca; profundos y verticales, bastan para que el final comience, y el inicio termine. Siento pena por quien vaya a encontrarme, o quizás nadie lo haga, alejar a las personas para que no sientan la necesidad de sufrir cuando uno muere suele surtir ese efecto.

Trato de sonreír, pero no puedo, tampoco logro sentir algo más allá del frio que se apodera de mí, un frio que da paso a una calma que nunca llegue a sentir, paz, eso, si así es la muerte, ahora entiendo a quienes antes de mi la buscan con tanta intensidad como yo la deseaba.

Cierro los ojos, me dejo ir, ya no hay nada que me retenga, lo hice.

Imagen3.png

Las imágenes pertenecen a Elti Meshau, Kelly Sikkema y ian dooley en Unsplash.

Imagen3.png

Posted from my blog with SteemPress : http://jauregui98.rockdio.org/2018/09/05/mi-ultimo-escrito/

Imagen3.png

Sort:  

Fabuloso escrito, bastante imaginativo @jauregui98, sería genial que escribas un libro. Saludos.

Gracias, Sandra, algún día lo escribiré, está en mis planes.

Cool, me encanta. <3

Simplemente, perfección.

Gracias, littlejuan.

Excelente, brother!

Congratulations @jauregui98! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Buen post amigo.

Gracias, Andrea. <3

Cortavenas esa vaina.... excelente mi pana... Ese tu estilo pana...

JAJAJAJA Sí, este es mi estilo, gracias. <3

Muy profundo este relato.

Gracias, Breili.

Imagina alguien que desarrolle un amor obsesivo. No por una mujer ni por una persona, sino por su propia vida. Y que en medio de esa obsesión, se de cuenta de los peligros de la vida. Y que entre una paranoia y un ataque de celos, se quite la vida... no fue por depresión o por salud... fue por los celos y el orgullo de que nadie podría decidir que pasara con su vida, sino él mismo. Se la quitó para guardarla y esconderla de los demás..

Lo imagino y me dan ganas de escribir algo siguiendo esa idea, y lo voy a hacer, no sé cuándo, pero lo haré.

Buen poema y excelente interpretación. Te felicito.

Gracias, Ele.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75