Mi primer trabajo como fotógrafa! -Jassy

in #spanish7 years ago

Hola Steemit!

Hace un par de días me uní a la comunidad y en mi primer post les conté que me dedico a la fotografía, algo que empecé de forma amateur y aprendiendo por mi cuenta.

Mi presentación: https://steemit.com/introduceyourself/@jassy.nuu/nueva-en-steemit-presentandome-a-la-comunidad

Así que no se me ocurrió mejor idea que dedicar mi segundo post a mi primer trabajo como fotógrafa, contarles brevemente de qué se trato y compartir alguna de las imágenes con ustedes :3

Ya en los últimos años de secundaria me empecé a interesar por la fotografía y poco a poco fui aprendiendo lo básico, lo fundamental. Con el paso del tiempo y la ayuda de grandes personitas que me crucé en el camino pude ir perfecionándome y aprendiendo más del mundo de las cámaras y las lentes.

Así fue como a principio de año pude dar mi primer gran pasó: recibí un mensaje de una chica de mi ciudad, con quien teníamos una amiga en común que le pasó mis datos y algunos de mis trabajos amateurs. Me dijo que trabajaba como modelo y necesitaba algunas fotos "profesionales", y me preguntó si me animaba a ser yo quien le sacara esas fotos.

No puedo explicarles lo nerviosa que estaba, pero no lo dudé. Acepté la propuesta, quedamos en juntarnos y empezamos a trabajar. La chica es preciosa y muy fotogénica, así que no fue muy difícil para mí capturar lo que ella necesitaba.

El resultado: quedó encantada con las fotos y hoy en día sigue confiando en mí cada vez que necesita realizar algún trabajo por su cuenta.

En fin, sin más preámbulos, les dejo algunas de las fotitos:

Steemit, no hay mucho más por ahora, pero próximamente voy a estar compartiendo más de mis trabajos e historias con ustedes :)

P.D.: Las fotos le sirvieron para realizar varias audiciones, así que las dos quedamos super contentas con el trabajo realizado!

Nos vemos, besitos :*

Si te gustó mi post, ayúdame con un upvote o un resteem, te lo voy a agradecer muchísimo <3

Sort:  

Muy buenas fotos. Espero que estes disfrutando de nuestra comunidad! Abzo

Muchas gracias :3 la verdad es que la estoy pasando muy bien y me siento muy cómoda aquí :P

Congratulations @jassy.nuu! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Muy buenas fotos! Yo soy aficionado a la fotografía también, si quieres chequea mis posts! Saludos desde Uruguay!! Following :D

Graciass! Saluditos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60510.42
ETH 2615.72
USDT 1.00
SBD 2.60