You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una Rosa detalle que enamora... y yo tengo 23🌹 este 14F

in #spanish6 years ago

De verdad me alegra mucho por ti amiga, a parte de desearte un feliz dia del amor y la amistad tengo que felicitarte porque tienes a tu lado a un excelente novio! muy detallista eso suma puntos, aunque creo que ya romulo no necesita hacer nada mas para ganar tu corazon, te veo enamorada y te veo dichosa y feliz y eso es lo que cuenta. Tu siempre vas a ser mi mejor amiga en el mundo y te lo mereces todo, eres la mejor! y porsupuesto que viva el amor!

Sort:  

¡Te quiero amiga hermana que la vida me dio! Y sonará curioso pero nuestra amistad se encontró a la vuelta de la esquina. ¡Feliz dia de san valentin!♡

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64506.46
ETH 3417.81
USDT 1.00
SBD 2.50