Una Rosa detalle que enamora... y yo tengo 23🌹 este 14F

in #spanish6 years ago

🌹¡Mi gran sorpresa! ¡la alegría ya yo la tenía, estar enamorada es un sentimiento que se me nota y que lo contagio! Todos estos días se sentía la magia y un miedo de que algo va a pasar, nunca se cree que uno merezca tanta felicidad, la intriga me emociona, saber que ya vas a llegar, saber que ya te voy a ver, y a pesar de tantos años de novios me desespero cada vez que me vas a besar, lo que no me pude aguantar fue contar la sorpresa que recibi hoy, fueron 23 rosas: 12 rojas y 11 color rosa, además del hermoso follaje, me encantan. Apenas las tuve quería tocarlas todas, es como siempre nunca me importa que tan cerca estés siempre quiero más de ti, estoy muy enamorada de ti @romulexx.

20180214_141119.jpg

¡Maravillosas, cada una de ellas especiales!

20180214_140932.jpg

Las fotografías fueron capturadas Gracias a este #SanValentín por una cámara de 8 megapíxeles de mi teléfono celular Samsung Galaxy SIII mini

Si te gusta este sentimiento puedes
#Votar #Resteem & #Comentar

Sort:  

De verdad me alegra mucho por ti amiga, a parte de desearte un feliz dia del amor y la amistad tengo que felicitarte porque tienes a tu lado a un excelente novio! muy detallista eso suma puntos, aunque creo que ya romulo no necesita hacer nada mas para ganar tu corazon, te veo enamorada y te veo dichosa y feliz y eso es lo que cuenta. Tu siempre vas a ser mi mejor amiga en el mundo y te lo mereces todo, eres la mejor! y porsupuesto que viva el amor!

¡Te quiero amiga hermana que la vida me dio! Y sonará curioso pero nuestra amistad se encontró a la vuelta de la esquina. ¡Feliz dia de san valentin!♡

Dios les bendiga, que cada día viva y permanezca el amor entre ustedes.

Feliz día del amor y la amistad, celebro su alegría y amor, sueño ideal de todo ser humano, sentir la emoción que da el estar con otro ser con el cual compartir la vida. En mi caso siempre daré gracias a Dios y a la vida, que en un momento tan doloroso y difícil, usted lo hizo mas llevaderopor su trato y amistad. Gracias usted es un excelente ser humano. Un abrazo y un sin fin de bendiciones.

Mi amor eso no es nada para demostrar lo mucho que te amo, es tan solo un detalle para recordar que lo nuestro es algo más que una simple relación TE AMOO @gaescla

¡Le doy gracias a Dios, por tan bello privilegio! Fue tan espectacular recibir ese regalo tan inesperado.♡ Te amo...

Buenas tardes @gaescla
Qué buen y bonito detalle tuvo su novio con usted.
Saludos.

¡Buen dia @don.quijote! Si, me sorprendió no me esperaba nada y menos un detalle tan deslumbrante, les deseo a todos un amor tan bonito como el que dios me ha dado. Gracias por su comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51