Un Mensaje

in #spanish6 years ago

 

Un Mensaje

 

Me quiero expresar

A la manada

Que el mundo es del mundo

Y no hay mas nada

Yo quiero empezar

Por la carnada

Que no hay moribundo

Quien fuera amada

Miro desde arriba

Me dijeron hoy

Ellos son mis siervos

Y a ti  te los doy

Son ángeles

Que me cuidan

Miran desde el cielo

A ver dónde voy

Miran desde el cielo

A ver donde estoy

Son ángeles

Que me cuidan

Voz de la confianza

Oídos sordos

Ellos mi esperanza

Los reyes de dios

Luz la que me avanza

Yo amparado

Ellos son la alianza

De mi cuidado

Consuelan mis llantos

Y viven mi vida

De ellos me levanto

Cada caída

Son ángeles

Que me cuidan

Miran desde el cielo

A ver dónde voy

Miran desde el cielo

A ver donde estoy

Son ángeles

Que me cuidan

No vale la pena

Ser un mentiroso

La verdad más plena

Por más doloroso

Comparte el rebaño

No seas egoísta

Haces menos daño

Siendo realista

Envidioso oculto

Mal vigilador

No sientas impulso

Por ser el mejor

Escúchame hermano

Que cree sobresale

Ven dame tu mano

Que somos iguales

Hoy la humildad

Es prevaleciente

Y la realidad

Te hace decente

Aquí tu mensaje

Yo hago presente

Por eso lo traje

Estés bien pendiente

 

Son ángeles

Que me cuidan

Miran desde el cielo

A ver dónde voy

Miran desde el cielo

A ver donde estoy

Son ángeles

Que me cuidan

Son ángeles

Que me cuidan.

Sort:  

Congratulations @jangotty! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62218.49
ETH 2445.41
USDT 1.00
SBD 2.62