You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos -Semana 18 “Mi Encuentro con…”Will Smith

in #spanish6 years ago

Este es el actor preferido de mi hija Liliana, yo he visto algunas películas de él y me gustó mucho "En busca de la felicidad", es muy buen actor, logra transmitir nada más con sus facciones distintos estados de ánimo.
Me encanta que esté aprendiendo español, esta bella lengua nuestra es complicada y que ellos hagan el esfuerzo por aprenderla habla también de una buena disposición.
Fíjate que a veces me encuentro buenos posts en inglés, los leía y traducía, pero últimamente les estoy comentando en español, si yo me tomo el trabajo de traducir por qué no pueden ellos hacer los mismo, así se difunde el idioma y todos aprendemos.
Saludos. Ojalá y se te diera esa entrevista. ¿por qué no?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59025.51
ETH 2591.97
USDT 1.00
SBD 2.47