You are viewing a single comment's thread from:

RE: En steemit se gana, aunque no sea dinero

in #spanish7 years ago

Muy elocuente este post sobretodo para mi en estos momentos.. estoy muy de acuerdo con lo que aqui expones, steemit no es solo dinero, no es para todo el mundo, steemit le da valor a las publicaciones que tengan esencia, contenido de calidad, algo que no solo votes por remuneración, sino porque realmente te dejó algo, un aprendizaje o simplemente te identificaste con ello. Apenas estoy empezando en esta red al principio no la entendia pero para nadaaa... si ves mis primeros post.. (son un desastre) pero pienso que voy mejorando y obteniendo mi propio punto de vista.. y borré de mi mente... lo de que steemit es sólo ganar dinero...

Saludos.. todos los dias se aprende algo nuevo.. verdad que si?

Sort:  

:D Hola @jandreska, gracias por lo de "elocuente" jeje, respondiendo, no es Steemit el que le da valor a nuestras publicaciones (no por ahora), somos nosotros, entre nosotros, aunque realmente todavía no entiendo la tecnología que soporta estas nuevas plataformas y criptomonedas como les llaman, y si, todos los días se aprende y más si se esta dispuesto a ello.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51