Divagaciones Poéticas Sobre el Tiempo ♠️ [Poesía]

in #spanish6 years ago (edited)

Divagaciones Poéticas Sobre el Tiempo


Obra del Artista ♠️ Emanuele Dascanio


Yo soy el tiempo, amo y señor
de tus penas, miradas, alegrías, éxitos
y fracasos, inconmensurable
a tu entender, tirano tal vez…

!!! Mortal !!! , tienes una percepción
de mis caricias equivocada,
existo para ti mientras estés
vivo y soñando, pero no existo
para aquellos que mueren y
están despiertos, abstraídos…

Estaré atrapado en tu interior
por los ciclos de los ciclos,
abstráete de mí, y verás
mundos que ni imaginas
existen dentro de ti…

Rompe las cadenas que atan
tu efímera existencia al puño
de mis caricias, libérate de mí
muriendo al mundo exterior,
vacía la taza de tu interior, y
me liberarás de la eternidad,
del Karma y el Dharma...

Ejercita tu músculo interior
y me tendrás de rodillas
a tus pies, yo el señor del
tiempo entonces seré una
brizna de paja al viento,
y la dualidad morirá a
mi lado, serás
libre y volverás
a la Inmensidad
de la

U

N

I

D

A

D





Miembro del Prestigioso Over20Club

Sort:  

Muy bueno tu poema, colega. Es increíble como en tan pocos versos eres capaz de abordar dudas existenciales que han prevalecido durante siglos. Te juro que creí oír a Chronos en mi mente mientras leía. Saludos...

Honrado y agradecido por vuestra lectura y comentario estimado colega, recibe un fuerte abrazo...

Incleible entrada, poesía y filosofía en una, te felicito, suerte.

Gracias por la lectura, la visita y el comentario estimado amigo, te cuento que cuando vi el retrato del anciano en la web del artista, hubo algo extraño senti que el ancino me hablaba sobre el tiempo, averiguando en quien se habia inspirado el artista para ralizar el retrato a lapiz casi me paralizo era un anciano vagabundo de Florencia, Italia, el cual era un gran erudto del arte y la historia en sus tiempo , esa es a historia del poema, yo solo afine el oido para escuchar el mensaje, Saludos y suerte tambien en el concurso...

New_Intro.gif

This post is Powered by @superbot all the way from Planet Super Earth.

Follow @superbot First and then Transfer 0.100 STEEM/STEEM DOLLAR to @superbot & the URL in the
memo that you want Resteemed + get Upvoted & Followed By @superbot and 1 Partner Account.

Your post will Appear in the feed of 1300+ Followers :)

So don't waste any time ! Get More Followers and gain more Visibility With @superbot

#Note - Please don't send amount less than 0.100 Steem/Steem Dollar ,Also a post can only be resteemed once.

Thank you for using @superbot

If you would like to support this bot , Please don't forget to upvote this post :)
Stay Super !

Ufff qué brutal está este escrito. Cada vez me asombras más y más. Sin embargo, estoy preocupada. Qué te has hecho?! Donde estás metido?! Ya sé que yo estuve ausente por lo del HF pero ya regresé, recibí algo de ayuda y siento que puedo interactuar mucho más. Espero estés bien y solo te hayas tomado unas vacaciones <3

Hola amiga muchas gracias por la lectura, la visita y el comentario, te confieso que desde el HF fui uno de los 200.000 usuarios con problemas en sus cuentas, todavia no puedo publicar como quisiera debido a problemas con los RC, tuve que enviar un correo a STEEMIT informando mi situacion y me informaron que estaban trabajando en una pronta solucion, de resto he tenido mucho trabajo en lo personal, ya que tengo clientes a los cuales les redacto contenido para sus web sites, asi como tambien mucho trabajo a nivel de trading de criptomonedas, donde tuve que salir de algunas posiciones en criptomonedas y adquirir otras mas robustas, tambien estoy realizando diligencias para visitar a mis hijas en el corto plazo., gracias por estar pendiente de mi ausencia, espero todo se solvente pronto, siempre he estado muy pendiente de tu EXCELENTE trabajo en esta plataforma y me llena de mucha alegria tu exponencial crecimiento en todo lo que escribes, no dejo de leerte, recibe un fuerte abrazo, un besotote y muchas bendiciones, Saludos ;-)

Congratulations!! You made it into the Poetry Digest!
https://steemit.com/freewrite/@freewritehouse/poetry-digest-edition-twenty-five

I am going to upvote a different post or comment since this one is past payout.

Gracias por vuestras excelentes iniciativas, despues del HF he tenido problemas con mi cuenta y los RC por lo que no he podido escribir a diario como lo hacia antes del HF, espero que pronto se solucione y pueda volver a publicar a diario, muchas gracias por el apoyo, Saludos y bendiciones para todos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83