aunque no lo sepajugar siempre voy a la liga de japon

in #spanish6 years ago

ayer se disputo el partido entre belgica y japon aunque belgica es mucho mejor jugando al futbol que japon los japoneses le dieron el alma al campo ojo no es porque yo adore la cultura japonesa vaya a ellos mmmmmmm bueno es por eso realmente que voy a ellos jajajajjaja. pero de verdad que partidaso de juego de verdad me siento bastante sastifecho con el desempeño de la liga de futbol de japon en el mundial de rusia, se van por la puerta grande como grandes samurais de verdad los felicito con el corazon inclusive llegaron mas lejos que alguno favoritos. me atrevo decir y compiar las palabra de una amiga que vio el partido conmigo estos parece la serie game of tronos o algo asi, pues los protagonista van muriendo primero jajajajajajajajajajaj viva el japon, senti que vi en ese partido como uno ve los super campeones lo recuerdan? cuando oliver lanzaba el tiro con chanfle de verdad lo mejor de lo mejor, sera hasta entonces el 2022 cuando tengas otra oportunidad mi queridad japon mi pais admirado.
belgica_vs_japon_0.png

fuente

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jair33 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63672.48
ETH 3319.16
USDT 1.00
SBD 3.91