Un Mal Momento, La Crisis De Mi Alma.

in #spanish5 years ago (edited)


FUENTE

Nostálgica tarde la que me acompaña, esa que refleja el estado de mi alma por su soledad, no tiene un motivo de felicidad, solo una tenue luz se asoma como una leve esperanza de que todo cambiará, un deseo de recuperar pronto lo que ha perdido.

Obstáculos dispersos impiden su claridad, mi alma entre cúmulos de nubes se encierra en la oscuridad, todo se torna blanco y negro, está nostálgica por un amor perdido. No reacciona, aunque se mantiene serena como manteniendo la esperanza de un nuevo comienzo.

Una extraña conmoción está sintiendo, ella no era así, mi alma es fuerte como el viento, nunca antes se había sentido de esa manera, es como una tempestad que se encontró en su paso, un mal momento de la que no estaba preparado.

No encuentra emoción, ya no ilumina mi ser. No estaba acostumbrada a un desamor, pero pasó y no estaba preparada, mi alma llora el fin de un anhelo. Espero sea momentáneo, como un simple anochecer, donde la oscuridad se disipa dando paso a un nuevo amanecer, así debe ser.

cintaste.JPG

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Espero lo hayan disfrutado, los invito a promover la buena literatura. A medida que vayan practicando y escribiendo más, se les hará más fácil el hacerlo.

Si tienen alguna recomendación, por favor pueden dejarlo a través de un comentario.

Esto ha sido todo por los momentos.

grac.JPG



Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Me gusta, muy buen relato lleno de nostalgia.

Gracias por su comenario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65921.21
ETH 2622.37
USDT 1.00
SBD 2.69