Cocina Económica y Sencilla. Alitas de Pollo.

in #spanish6 years ago

pollo2.jpg

Ingredientes:

  • Alitas de pollo.
  • Patatas, en este caso, eran congeladas.
  • Especias para pollo o las que más te gusten a tí.
  • En el bol, hay salsa barbacoa.
  • Sal.

Preparación:

Precalentar el horno entre 180ºC-200ºC. Mientras quemamos los pelitos que le hayan podido quedar, las lavamos y secamos con un papel de cocina. Las colocamos en una fuente para horno y sazonamos al gusto. Y al horno, ahora queda esperar que se doren y darle la vuelta, para que queden bien hechas. Para ese punto crujiente poner un ratito el grill una vez ya hechas. Para aprovechar el horno, colocamos unas patatas. Y en unos minutos listo, para comer.

Pollo.jpg

Creo que la foto del plato vacio, explica como salieron jajaja

Buen provecho, amig@s.

Sort:  

Sencillo pero muy sabroso, hay quienes no les gustan las alitas, para mi mejor porque como más jeje

Son la mejor parte del pollo para mí. En mi casa a todos nos gustan las alitas y antes de que las vendieran sueltas, recuerdo que mi madre nos decia solo van dos por pollo jajaja. Saludos.

Se ven ricas y lo mejor es que están al horno u se ahorran unas cuantas calorías al no freírlas!

Si lo hice todo al horno, se hicieron con su propia grasa. Saludos.

Dame una patatita joooo😋

Cógela si puedes jajaja. Saludos sashita.

Esta receta te la copio jackss, me encanta el pollo y las papas fritas ummm delicioso. Saludos

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Gracias por el apoyo de la familia. Saludos.

Qué delicioso sé vé

Gracias @zurimabarcelo por comentar en mi blog. Saludos.

ahora me dio hambre... lo único que como frito son las alitas y las patatas... excelente

Estas están al horno, para estar crujientes las gratino unos minutos cuando ya estan hechas. Y sin aceite. Saludos.

Que rico se ve eso @jackss, me abrió el apetito, saludos!

Que bueno roy, yo como me lo zampé se me quitó de golpe jajaja. Saludos.

Yo quiero una alita

Con una solo no podrás volar jajaja. Saludos @gabrield

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61124.40
ETH 2666.44
USDT 1.00
SBD 2.60