Crítica by uno de Huesca sobre Silicon Valley

in #spanish8 years ago (edited)

Llevaba un tiempo sopesando la posibilidad de realizar la crítica sobre esta serie y he de reconocer que he tenido dudas sobre si sería bueno para mi reputación Steemit decir lo que finalmente, y gracias a los restos de alcohol que siguen circulando por mis venas tras una gran noche de concierto y juerga con amigos, voy a decir. Los Informáticos sois unos jodidos frikis!!!! ojo, que no se ofenda nadie, que esto lo digo desde el mas absoluto y sincero respeto, pero debéis reconocer que lo sois, no pasa nada, el resto de humanos os aceptamos igual xD

Esta serie, nos habla del entorno tan extremadamente raro que hay en el valle del silicio, con excéntricos creadores de APPs, plataformas, programas, etc. Una pregunta a algún creador de esta plataforma, ¿Hacéis las cosas que salen en esta serie? Es una curiosidad que tengo ;)

Un tipo, friki para no variar, crea un algoritmo de compresión que es la hostia, va a revolucionar la red en cuanto sean capaces de desarrollar una aplicación medianamente decente, hasta allí todo correcto, no hay problema. El problema comienza cuando una manada de frikis de los de nivel Dios, o sea, frikis que en su día, dieron un pelotazo con algo, Napster, Myspace o Kimoji, esta ultima venia con pelotazo incorporado xD, se interesan por el "invento" de Richard.
Bien, pues nuestro protagonista, en lugar de vender la idea y dedicarse a rascarse los pezones con los codos el resto de su vida, decide montar una empresa y desarrollar su idea, vamos que se hace emprendedor, como lo llaman algunos en España, y la serie nos va contando las aventuras y desventuras de los distintos especímenes frikis que se van arremolinando al rededor del friki de oro, el que se supone que en poco tiempo va a ser el siguiente Mark Zuckerberg o Ned Scott y Dan Larimer, estos últimos no sabréis quien son, pero igual triunfan con su nueva plataforma xD

Resumiendo, que la resaca me esta jodiendo la vida y el sofá me esta llamando a gritos, una serie muy divertida y recomendable, pero ser pacientes, al principio cuesta un poco adaptarse a ella, a no ser que seáis unos FRIKIS INFORMÁTICOS!!!

P.D.- La SteemFest huele un poco a frikismo como el que sale en la serie ¿no? Jijijjijijijijiji ;)

Si no os habéis enfadado mucho por lo de frikis, hago un llamamiento a todos los informáticos a que me sigan!!! en verdad yo soy tan friki o mas que ellos, mis colegas me llaman el "perifericos" ;)

Imagenes: icmedianet.org
Cult of Mac
El Club de los Cinefagos Muertos
Burners.Me
criptonoticias
comefollowme2016.com

Sort:  

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64504.36
ETH 3414.70
USDT 1.00
SBD 2.51